Abusos Patronales.es- Denunciemos los Abusos Patronales
http://abusospatronales.es/relatos-breves/marktel-tratos-abusivos-despidos-arbitrarios/
Export date: Thu May 25 3:11:12 2017 / +0000 GMT

Marktel, tratos abusivos y despidos arbitrarios


Me acaban de despedir de Marktel, en la campaña de “Ono retenciones”. Llevaba seis meses en la empresa y aunque no fue mucho tiempo, vi muchas cosas que a mi parecer son muy injustas.


Para comenzar ni siquiera cumplen con las normas mínimas de seguridad laboral, con un mobiliario en condiciones como por ejemplo las sillas, que en su mayoría tienen el respaldar en pésimo estado.


Los operadores llegamos a sufrir incluso malos tratos de una antigua coordinadora, que por suerte fue despedida y sustituida por otro que a pesar del poco tiempo que lleva, tiene mucha empatía y al menos no te responde de forma grosera.


Nadie se atreve a denunciar este tipo de vejación por miedo a perder su trabajo. Por otra parte, y más grave, se están produciendo muchos despidos cada dos semanas aproximadamente, con la excusa de que es por datos de producción cuando realmente sabemos que no es así. Entre las bromas de pasillo decimos que los grandes ejecutivos juegan a “detin marin” para elegir al próximo que le toca ir a la cola del Inem con la esperanza de ir a una empresa en mejores condiciones.


A parte de esto la última semana se han dedicado a cambiar horarios sin previa solicitud ni consentimiento de los trabajadores, sólo te pasan la hoja informándote de tu nuevo horario. Me pregunto si este tipo de acciones está amparado por la ley.

Post date: 2013-05-12 11:41:40
Post date GMT: 2013-05-12 10:41:40


Export date: Thu May 25 3:11:12 2017 / +0000 GMT
This page was exported from Abusos Patronales.es- Denunciemos los Abusos Patronales [ http://abusospatronales.es ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com