Martín Martín obliga a trabajar en los días festivos de Navidad


Hola, desde aquí quiero dejar mi solidaridad y denunciar la injusticia cometida contra las empleadas de la empresa Martín Martín, las cuales, bajo el yugo de una democracia encubierta, son sometidas a trabajar los días festivos de Navidad sí o sí.

Empresas como éstas, amparadas en la alta tasa de paro, se benefician de explotar a sus empleados. Invito a todas las personas que lean este mensaje a hacer un boicot a empresas como éstas y no ir a comprar nada a sus tiendas los días festivos de Navidad. Mientras gerentes, administrativos y comerciales de la empresa están en sus casas con sus familias, las pobres trabajadoras, que también tienen familia, amigos y novios, son obligadas a trabajar por el articulo 33, es decir, porque me da la gana. Deberíamos de mentalizarnos y tratar de no ir a comprar los días festivos, ni los domingos a ningún establecimiento, ya que las personas que allí trabajan son personas como las demás que también tienen familia y tienen derecho a un descanso. Desde aquí propongo un boicot los días festivos a esta clase empresas e insto a todas las personas que lean estas líneas lo difundan entre sus contactos y por todas las redes sociales. Me parece derrotista y volver a los de represión dictatorial el que les obliguen a trabajar el día de Navidad y Año Nuevo. BOICOT A ESTAS EMPRESAS ,NO COMPRÉIS NADA ESOS DÍAS. Pensad que mientras vosotros estáis con vuestras familias a estas trabajadoras no les dejan ya que cualquier motivo de queja es simplemente una puerta abierta al despido libremente.

Print Friendly, PDF & Email

1
Únete al debate

avatar
1 Conversaciones
0 Respuestas
0 Seguidores del debate
 
Comentario que ha despertado más reacciones
Conversación más activa
  Sigue el debate:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo

Hola, mi nombre es Leo. Trabajo para El Gran Debate, de Telecinco. Estamos intentando hacer un reportaje sobre personas que, debido a la crisis, han aceptado trabajos en condiciones laborales “difíciles”, o que hayan denunciado su situación y se hayan negado a trabajar. Sabemos que muchas empresas aprovechan la situación actual para imponer unas condiciones impensables en otras épocas. Por favor, si alguien se encuentra en esa situación y quiere hablar conmigo me puede localizar en este email.

leostick1@yahoo.es

Gracias y un saludo a todos.