Más abusos en franquicia de 100 Montaditos


He estado trabajando en la empresa de los 100 Montaditos, situada en el Centro Comercial Luz Shopping en Jerez de la Frontera, desde finales de Octubre hasta principios del mes de Febrero, siendo éste el último dado que sólo me pagaron el mes de Noviembre.
A fecha de hoy, aún no me han pagado nada. Además, he intentado ponerme en contacto con ellos durante toda la semana pasada y no me cogían el teléfono, hasta que esta mañana me he presentado en la oficina con el fin de poder cobrar el salario atrasado siendo todo ello en vano ya que sólo me han respondido que tengo que esperarme un par de semanas más porque ahora no tienen dinero.
Espero que puedan hacer algo para que dicha empresa no vuelva a engañar a nadie más, ni tengan la oportunidad de contratar personal a base de engaños.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.

 

Anterior Irregularidades de PREMI S.L.
Siguiente POSICIÓN DE CSC RESPECTO AL ERE Y ERTE EN ABENGOA SOLAR NEW TECHNOLOGIES

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz