Mercadona despide a delegados sindicales de CNT


El sábado 5 de enero a las 12 h. tenemos concentración contra MERCADONA C /. Aragón 231 – Palma, por el despido de David así como el despido de Rosi, delegados sindicales de CNT. Sobre todo la hacemos por Rosi que para denunciar a Inspección de Trabajo a la empresa la han despedido. Su caso es muy grave. El último año ha recibido palizas de su pareja teniendo en estos momentos una orden de alejamiento. Además como el cabrón este se niega ahora a pasarle la manutención de los hijos y Rosi está despedida y con una hipoteca no tiene para darle de comer a sus hijos de 5 y 8 años.

A esta situación además hay que sumarle que POR ORDEN JUDICIAL LOS TRABAJADORES NO PODRÁN ESTAR PRESENTES EN ESTE TIPO DE CONCENTRACIONES.
Por favor necesitamos gente para la concentración, quien vaya a venir por favor que avise con un correo a: cnt-palma@cnt.es Gracias

 

Artículo anterior Contratos fraudulentos y horas extras impagadas en una empresa de mudanzas
Siguiente artículo Precarios sin derechos laborales captan socios para ONGs

Comentarios

6 Comentarios en "Mercadona despide a delegados sindicales de CNT"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Anónimo
Invitado

De ignorantes está el mundo lleno, y el que habla sin saber ocurre que quedaría en ridículo si supiera lo que es la CNT y la diferencia de este sindicato respecto al resto. Con el hecho de saber que la CNT no tiene liberados ni recibe subvenciones le debería servir para darse cuenta de la tontería que ha comentado, pero claro, la ignorancia es muy atrevida!

Anónimo
Invitado

¿Los delegados sindicales que conoces están en CNT? No creo, serán de otros sindicatos que sirven de apagafuegos de la clase trabajadora ….

Anónimo
Invitado

sigue franco vivo o es que han sacado a todos los suyos de valle de los caídos? Pero en qué siglo vivimos?

Anónimo
Invitado

Lo que hay que hacer es trabajar y dejarse de meterse en lios. Todos los delegados sindicales que conozco ( y os puedo asegurar que son muchos), son unos caraduras y unos flojos que se afilian pa no currar. Asi que mas currar y menos da por culo.

Anónimo
Invitado

Así que unos compañeros se preocupan de las condiciones laborales. El ‘amo’ los echa a la calle. Y tú dices que no hay que meterse en líos. Así nos va. Cuando expoliemos los medios de producción, y se decidan todos los asuntos en asamblea no estarás entrenado. ¡Espabila!

Anónimo
Invitado

La verdad es que si que te has quedado obsoleto, dejanos en paz con esas ideas tuyas arcaicas , fuera de lugar y pasadas de fecha. Buscaros un pueblo abandonado y os encerrais alli y lo votais todo por asanblea o por el pito pito gorgorito. Pero dejarnos en paz.

wpDiscuz