Miembros del SOV de Madrid se infiltran en una clase de la UPM para reclamar al profesor el pago de 7000€ por el despido de una compañera despedida


El SOV de Madrid le arruinó el día al empresario Joaquín del Río, concretamente el día 17 de septiembre. El video que acompaña a esta crónica muestra cómo una decena de militantes que asistieron de incógnito a una de sus clases en la UPM, donde se saca un sobresueldo como profesor de topografía, se dan a conocer inesperadamente y le reclaman el pago de la deuda que mantiene con nuestra compañera Elena.

Joaquín del Río es copropietario de la penitenciaría laboral Conurma S.L., que despidió a nuestra compañera Elena el pasado 9 de mayo, en represalia por su actividad reivindicativa (fue la única de los 50 empleados de la empresa que se negó a firmar una reducción salarial y secundó el paro general del 29M).

Via: https://www.facebook.com/VotastePP.puestejodes/posts/281975111906626

 

Anterior Castilla la Mancha: UGT pregunta por qué se contrató antes a los profesores interinos de religión
Siguiente UGT denuncia que se le adeuda dos nóminas a los trabajadores del transporte sanitario urgente de C-LM

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz