Múltiples abusos en Grupo Bermell o Permitubular


Llevo trabajando desde 1999 en Grupo Bermell, o Permitubular, que es lo mismo. Se trata de una empresa FAMILIAR donde tienes que aguantar sin saber cuánto vas a cobrar cuando el JEFE necesita tus horas extras para pagar sus gastos. Las nóminas están para poner lo que él necesite para no pagar a Hacienda. La jornada mínima son 12 horas aunque a mí me tocó trabajar para IBERDROLA a 16 horas nocturnas 7 días a la semana durante 7 meses sin descanso y con amenazas de despido.

Cuando molestas, todos los encargados firman como que llegas tarde o tomas drogas. Lo sé porque me negué a firmar la carta de un compañero. Ahí empezó lo "bueno"; en ese momento me convertí en un leproso. Mis supuestos compañeros tenían que hacerme saltar y lo intentaron para que les agrediera. Después de ver que iban muy en serio fui a la UGT. En una votación a un comité, a algunos les dio dinero por el voto, a otros la renovación, y otros les amenazó de despido. Los enlaces sindicales ahora son sus 2 hermanos y su tía que falsifica nuestra firma todos los meses.

 

Anterior Tenerife Sur, Supermercados Kanali-Dialprix: ladrones de tiempo.
Siguiente Yell Publicidad Barcelona, de la subcontratación a la calle

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz