Pagar para trabajar!


Quería contar mi caso por si podrían facilitarme alguna ayuda o encaminarnos hacia la mejor solucion posible.



Entré en mi empresa hace 3 años, estoy indefinida, y desde el principio nunca hemos cobrado a fin de mes, siempre más o menos entre el día 5 y el 15 del mes siguiente, nunca más tarde. Pero desde Diciembre del año pasado nos van pagando con 2 meses de retraso y en "parciales", nunca el importe total de la nómina, por lo que p.ej, ahora mismo, a finales de septiembre me queda por cobrar más de la mitad de mi nómina de Agosto, y mis compañeros aún ni han cobrado la extra de junio (yo la tengo prorrateada).



Al principio, las razones que se nos daban eran porque los clientes nos debían cantidades elevadas de dinero, y era verdad, no lo niego, pero cuando ha entrado dinero (y grandes cantidades), tampoco hemos cobrado, han cobrado antes proveedores y otros gastos varios (incluso personales del gerente) antes que nosotros nuestras nóminas.



La situación se hace insostenible, estamos pagando por venir a trabajar!!! Cuando intentamos hablar con la gerencia nos dicen que no nos preocupemos, que tenemos mucho trabajo, muchos proyectos, que todo se normalizará, pero eso nunca llega… Se oyen muchos comentarios de cierre pero eso, tampoco llega…



Que podemos hacer??? cómo debemos actuar??? No reduce plantilla para reducir los costes, incluso si echara gente, no sé si pagaría lo que correspondiera a su debido momento…

Queremos trabajar, pero no a este precio!!!



Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Anterior Malaga: La temporalidad provoca que 18.000 personas firmen hasta nueve contratos al año
Siguiente Anulado el despido de una trabajadora del PP en el Cabildo

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz