PIZZBIT: Los precios económicos siempre tienen un porqué.


Los precios económicos siempre tienen un porqué. PIZZBIT te da la oportunidad de tu vida :
¿Te gustaría trabajar en una empresa con un contrato de trabajo que como mucho solo cubre el 50% de tu jornada real de trabajo?
¿Y hacer tareas que no se corresponden con tu categoría profesional en horario completamente distinto al de tu contrato impidiéndote compatibilizar tu trabajo con el resto de tu vida personal y que después ni te lo paguen para “animarte” a irte de la empresa voluntariamente sin un euro?
¿Te gustaría jugarte la vida repartiendo en unas motos que en una empresa más profesional ya estarían en el desguace?
¿Te gustaría no saber cuándo vas a cobrar y si cuando el jefe por fin se digna a pagarte recibir tu salario en un sobre, sin cotizar a la seguridad social y sentir la “inigualable sensación” de abrirlo y ver que el dueño te ha quitado parte de tu merecido dinero con cualquier excusa absurda?
¿Quieres recibir un miserable jornal, no cotizar, ser despreciado por jefes de tienda y empresarios que se ríen de ti alegando obligaciones pero jamás reconociendo derechos?
¿No? A nuestro compañero tampoco, y por ello, por ser valiente y rebelarse ante la salvaje explotación y represión que es el día a día en PIZZBIT ha sido despedido.
Pero frente a la explotación y represión siempre estarán en lucha la Confederación Nacional del Trabajo y todos aquellos asalariados que deseen ser dueños de su futuro. Frente a las amenazas, acosos y humillaciones solo hay una respuesta: unidad y acción directa: nuestra fuerza de clase trabajadora luchadora doblegará para siempre la prepotencia y soberbia de quienes realmente solo se dedican a hacer dinero con nuestro esfuerzo.
Precios económicos, imágenes de marca, locales de diseño… mil formas para tapar lo que huele a podrido: hoy les toca los a trabajadores del PIZZBIT, mañana puedes ser tú.
Por ello, una vez más con el apoyo de todos los trabajadores, consumidores y cualquiera que se sienta digno de ser clase obrera lucharemos no para defender las migajas que nos quieren robar, sino para conquistar lo que nos pertenece.
¡BOICOT A PIZZBIT, TRABAJADORES EN LUCHA!

http://quienparteyreparte.blogspot.com.es/2012/05/solidaridad-con-los-trabajadores-en.html

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

Sé el primero en comentar

avatar
  Suscripción a:  
Notificarme vía email si hay