Securitas en Fraude de Ley. Denegación de Copia de Contrato. Sevilla


Conversación con la Señorita K., del Departamento de Recursos Humanos de Securitas en Sevilla.

Trabajadores de la empresa Securitas en Sevilla, son llamados para firmar un contrato.
Se les dice que es para pasar a la condición de indefinidos, cuando en muchos casos, estos trabajadores habían pasado a ser fijos automáticamente, por su tiempo de trabajo para la empresa.
La regularización de la situación de Fraude de Ley, no era el auténtico objetivo de la empresa. Su intención era la de abaratar el despido de sus trabajadores. La prueba de este hecho, es que trabajadores que firmaron el contrato el 1 de diciembre de 2010, fueron despedidos a finales del mismo mes.
La empresa se niega a facilitar copia del contrato para su previo estudio ya que –como se verá cuando se produzcan los despidos–, hay móviles espurios para procurar el cambio contractual.
Fue imposible localizar a la jefa de personal.
N. B.:
No abandonen , ni cedan a las presiones, ni firmen ningún documento sin estudiarlo  y/o asesorarse previamente. Si le despiden improcedentemente, cobrará su indemnización completa.

Si quieres escuchar la conversación telefónica pincha en el siguiente enlace (duración 5:51):
http://www.ivoox.com/securitas-fraude-ley-denegacion-de_md_499053_1.mp3

 

 

Anterior Tercer muerto por Amianto reconocido en Aceros de Llodio
Siguiente Aspirante a empleo sin sueldo

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz