Segunda denuncia de un trabajador de FAMF


En enero pasado este trabajador ya denunció por el trato desigual; en esta ocasión se le han dejado de pagar unos meses de su sueldo. Reproducimos su mensaje:

Parece que a algunos se les está quitando el miedo a denunciar a la empresa que continuamente maltrata, humilla, hace discriminaciones pagando a unos y otros no según se porten, los cambian de puestos de trabajo, de turnos de trabajo, los controlan, los llaman ladrones y un largo etc., y la inspección mirando para otro lado … ¿És éste el empresario que queremos? Y UGT es consciente de todo ello y no hace nada, ¿por qué será?

El inspector X, estando de baja, continúa desarrollando su labor presionando a trabajadores y confeccionando turnos de trabajo, etc, etc. etc. Curiosamente todos los que nos apuntamos a la lista de CGT seguimos sin cobrar AGOSTO, SEPTIEMBRE,OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, pero a otros sólo les deben tres meses.

 

 

Anterior Comité de Vocento denuncia el despido de dos de sus miembros en ABC Sevilla
Siguiente La Justicia investiga cinco supuestos casos de acoso laboral en la Cámara de Comercio

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz