Seguridad Integral Canaria defrauda a trabajadores y a Hacienda


He trabajado muchos años en Seguridad Integral Canaria. Esta empresa te obliga a trabajar horas extraordinarias para ahorrar gastos en seguros y contrataciones de otros trabajadores y cuando pides regularizar en tu nómina esas horas extras que haces, te dicen que por "política de empresa" esto no es posible. El empresario gana así el dinero que la noticia que adjunto publica como fraude y el trabajador es un total perjudicado ya que estas horas ni se cobran (la empresa no las paga o si lo hace, lo hace como quiere) ni se cotizan porque son en B…

Cuando te quejas, empiezas a trabajar bajo amenaza de despido, vienen a hacerte visitas a tu servicio. Entras entonces en un círculo vicioso; efectúas horas extraordinarias, no las pagan, por ende dejas de hacerlas y ahí empiezan entonces a hacerte la vida imposible: te pagan con retraso la nómina, vienen a verte todos los días y buscarte cualquier pega para hacer que tu despido sea procedente y entonces una visita que debería ser meramente administrativa, pasa a ser un acoso laboral continuo; dices algo al respecto, preguntas cuándo vas a cobrar y te contestan: "no te quejes que podrías estar peor”. Esto es lo que hay: si quieres vas y nos denuncias", entre otras varias frases célebres e incluso más subidas de tono…

Esta empresa, además, ha sido ahora acusada por la Agencia Tributaria de defraudar a Hacienda más de 2.400.000 euros en dos años:

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/agencia-tributaria-atribuye-delitos-hacienda-empresa-custodia-edificios-patrimonio-nacional/csrcsrpor/20140215csrcsrnac_19/Tes

Es una vergüenza que la Administración pública adjudique concursos a unos estafadores que concursan en desigualdad de condiciones con otras empresas que no pueden abaratar costes porque eso haría ser tan ruines como Seguridad Integral Canaria que gana servicios a costa de lo que este artículo periodístico manifiesta…

A ver si empiezan a cambiar las cosas al difundir este tipo de fraudes para que la Administración rescinda sus contratos con empresas que defraudan a Hacienda y Seguridad Social y por ende se lucran a costa de todos, denigrando al trabajador que soporta presiones, amenazas de despido y humillaciones.

Adjunto varias noticias donde se da cuenta de los desmanes de esta empresa:

http://www.abusospatronales.es/node/1877

http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/4-economia/20190-denuncian-nuevos-despidos-en-seguridad-integral-canaria

http://belendevil.org/tag/seguridad-integral-canaria/

 

 

Previous Trabajo infrahumano en la empresa de autobuses Hnos Bravo Vázquez
Next Engañosa oferta de trabajo para seguros El Corte Inglés

Comentarios

17 Comentarios en "Seguridad Integral Canaria defrauda a trabajadores y a Hacienda"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
valentine
Invitado

son unos ladrones

Anonimo
Invitado

Yo trabajaba para esta empresa en Segovia hasta el 28 de febrero por que hemos cambiado de empresa y no me han pagado el finiquito .

Javier
Invitado

Aquí en En gran Canaria, para asegurarse el voto el Comité Exclavista, sacan a vigilantes de seguridad de sus intalaciones no afines a su sindicato Saca cueros STU.

Anónimo
Invitado

sabéis la ultima de estos ” tipejos ” ??? Domingo a la 1 de la mañana tocando al timbre de un vigilante para llevarlo a hacer esas horas extras famosas que no pagan , el vigilante lo manda a freír espárragos y empiezan las amenazas …. Tendremos que dar parte de ti , etc …

Decker
Invitado

Me dejas Alucinado! yo trabajo en Burgos, en un edificio militar, y hoy a día 8 aún no hemos cobrado, se han llegado a demorar algún mes hasta el 12 y el 13. No llegan nóminas, y falta dinero todos los meses, que reclamamos cada varios meses. Y a veces hay que denunciar. Como puede un ministerio contratar a estas empresas basura? Lo ignoro pero me lo imagino…

Javier
Invitado

Me lo dicen a mí y lo mando a cagar, como ya he hecho.

Anónimo
Invitado

a dia de hoy 09/12/2014 no hemos cobrado la nomina de noviembre,y eso que los tengos denunciados,

Decker
Invitado

Pues ahora nos subroga Marsegur, en los edificios de defensa, su marca blanca y aún más pirata.

Anónimo
Invitado

Es un ladron, nos hace trabajar 184 horas, nos rwtira complementos y paga marzo, sin hacer caso a sentencias firmes que acuerdan restituir a sus trabajadores sus partidas salariales, cenforme al convenio colectivo nacional, asi pues nos hace trabajar 184 horas con un sueldo precario ajustado a coste de vida!!!!!

Javier
Invitado

Nos hace no, aquí hay compañeros que siguen a 162 horas luchando como negros, mientras otros agachan la cabeza. Los explotan y encima les votan. Pues si te parece injusta esta situación, cuando aprueben el siguiente descuelgue te vas a ver cobrando 600 de sueldo y 200 horas de cómputo mensual. Sigueles votando. Yo soy de 162 horas y noy ni un díos que obligue a hacer horas extras. Y me da igusl wue me hayan spartado de justicia.

Anónimo
Invitado
Después de tener conocimiento de las Palabras del Ex presidente Felipe González, en referencia a su puerta giratoria. “Lo dejo porque me aburro” Uno se puede preguntar hasta cuándo se van a burlar estos politicachos de los ciudadanos. No tienen medida, su adicción al poder no tiene solución. No vienen a servir, vienen a servirse. Hacen de su afiliación su condición de profesión. Desde que son infantes se les va redirigiendo hacía esta profesión, no conocen el sufrimiento de los ciudadanos, mejor dicho, lo conocen pero no son conscientes. No saben de las dificultades para llegar, no ya a fin… Leer más »
Anónimo
Invitado

Se invento un convenio el cual exclavisa a los trabajadores por un sueldo basura, espero que la justicia lo ponga donde se merece y desaparezca su empresa de seguridad por el bien de esta profesion.Esta empresa es un sinvivir trabajas bajo amenazas y si no cumples lo que dices a la calle este es su procederel cual es un atentado contra el derecho del trabajador,queremos justia ya que no se alargue esta agonia laboral.

Anónimo
Invitado
ESPERO QUE QUIEN PUEDA LEER ESTO PIENSE COMO ACTUA ESTE CABALLERO,POR NO DECIR OTRA COSA, PARA ELUDIR SUS RESPONSABILIDADES CON HACIENDA LO QUE HA DECIDIDO ES ECHAR LA RESPONSABILIDAD A SUS TRABAJADORES HACIENDOLES FIRMAR UN PAPEL EN EL CUAL ESTAS PERSONAS LO QUE COBRARON EN LAS FECHAS SON LAS HORAS QUE ESTAN INVESTIGANDO,SON DIETAS Y NO LAS HORAS TRABAJADAS.ASI CUANDO ESTA SANTA PERSONA TENGA QUE IR LES PRESENTARA ESTOS PAPELES Y EL QUEDAR DE ROSITAS COMO SIEMPRE SOLO ESPERO QUE EL TIEMPO NOS DE LA RAZON Y PODAMOS VER A ESTA PERSONA ENTRANDO POR LA PUERTA DEL JUZGADO Y SALIENDO… Leer más »
Anónimo
Invitado

ESTE LISTO SE CREER DIOS. PUES NO DENTRO DE POCOS MESES SE TERMINA LA IMPUNIDAD OBTENIDAD GRACIAS AL PP.LOS DIAS DE GLORIA SE TE ESTAN TERMINANDO Y AL FINAL IRAS A LA CARCEL.PORQUE VA HA SALIR TODA LA MIERDA QUE TIENES OCULTAS NO TE VA LIBRAR NI TU PADRE.AUNQUE HAYAS COMPRADO POLITICOS DEL PP Y TU COLEGA MINISTRO SORIA  LISTO RID

Anónimo
Invitado

Defensa da un contrato de 36 millones de euros a Seguridad Integral Canaria otorgándole el acuerdo marco, es la nueva Esabe cuidado con los vigilantes porque les queda muchas denuncias que poner,es indignante que la Administración General del Estado no tenga respeto a los trabajadores y sigua contratando empresas que han defraudado a hacienda y no cumplen con el convenio colectivo… como dije ante estamos ante la nueva ESABE..

Anónimo
Invitado

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo y a este señor lo tienen ya más que cogido,están preparandole de multa más de lo que tiene y de prisión unos cuantos añitos a la sombra para que aprenda a pasarlo mal, que es unicamente lo que merece

maricarmen
Invitado

buenos días estamos ya en el 2017 y todo sigue igual, al final quien tiene la culpa de esta situación quien se lo permite y quien permite esto? nada menos que lasa personas que elegimos con nuestro voto para que nos defiendan, la justicia que se ve que no es igual para todos, son todos como el pan bien untado. día 14 sin cobrar con sentencias firmes.
intereses en el banco por tenerlo al descubierto, y no le pasa nada.

wpDiscuz