Sellbytel Valencia: deprisa, deprisa. Más horas, más horas


call center latigo dibujoEn Sellbytel Valencia necesitamos ayuda. No tenemos delegados sindicales en la empresa a pesar que somos casi 60, por lo que desde coordinación abusan bastante y nos explotan. Os resumo desde lo más leve hasta lo más grave según mi criterio:

Obligan a hacer horas extra, quieras o no. Antes aun lo preguntaban. Ahora ves directamente en el planning de tu horario las horas extra que tienes que hacer.

Pese a estar haciendo turnos de 10 horas durante varios días no tienen en cuenta que equivocarse es de humanos y con tanta presión que nos dan con contestar emails… “Coge llamadas… ¿Sigue contestando? ¿Cuántos llevas? ¿Sólo has hecho esos? ¡Tienes que hacer más!” Con tanta presión es fácil equivocarse y contestar un email que no toca u olvidarte de adjuntar un archivo por las prisas de contestar una llamada. Pues bien, para agradecerte haber ido a hacer horas y jornadas de 10 horas te premian con sanción leve por haberte equivocado.

No solo contestamos llamadas. Tenemos una carga increíble de tareas de backoffice por hacer y somos humanos. Nos equivocamos a veces. A la segunda equivocación, 2 dias de suspensión de empleo y sueldo y no tienes derecho a protestar. Pese a que te digan que no has hecho algo bien aunque tú tengas las pruebas por escrito de que sí lo has hecho.

Además el castigo es a dedo. Siempre están los que por más que se equivoquen nunca les dicen nada ni les sancionan, son los privilegiados, a quienes no sancionan a cambio de buscar errores en los compañeros y chivarse a los coordinadores.

Están a diario llamando la atención y presionando. El ambiente es insufrible. Varios compañeros se han ido y varios están buscando otra cosa.

Esto no ha ocurrido siempre. Hace año y medio que viene pasando pero en los últimos meses ha empeorado. ¿Qué podemos hacer?
Firmado: Un empleado a punto de explotar.

 

Anterior Los sindicatos denuncian al Banco Santander ante la Inspección de Trabajo por las horas extra sin cobrar
Siguiente NUESTRA DELEGADA SANDRA PODRA FORMAR PARTE DE LA LISTA DE SOA EN GSS

Comentarios

7 Comentarios en "Sellbytel Valencia: deprisa, deprisa. Más horas, más horas"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Apellido
Invitado
Apellido

Más de 80 contando todos. Pero los que trabajamos para LG tenemos las horas contadas, aunque la empresa diga lo contrario, que tenemos que esforzarnos mas que nunca y cosas parecidas van a cerrar el servicio en Valencia antes de diciembre

Nombre
Invitado
Nombre

¿Cuantos empleados sois en total en todas las campañas que tiene tanto en oficina como los que trabajan desde casa?

Campos
Invitado
Campos

Si antes estabamos mal ahora ya es algo insostenible. La semana pasada despidieron a un compañero, uno de los que sabia de varias gamas y al que al menos yo siempre que le preguntaba o tenia alguna duda me ayudaba. Al dia siguiente sancionan 7 días de empleo y sueldo a una compañera porque ha cometido un error humano. Seguimos sin representantes sindicales, nos estan pisoteando y solo podemos asentir, sonreir y mirar para bajo. ¿Que hace sellbytel Barcelona? ¿Nadie controla a esta gentuza?

Pepito Grillo
Invitado
Pepito Grillo

Solo os digo una cosa. Somos mas de 50 y no hay sindicato. Si montamos uno se acabará todo esto. Y mas de uno se apuntaría. Lo hacemos???

Certto
Invitado
Certto
Cierto todo lo dicho anteriormente doy fe. Ahi solo mandan las coordinadoras L y J. Y el supervisor esta solo de decoración para pasearse por el centro de hecho es su unica funcion. No les contradice en nada. Ellas mandan. Asi que si les caes mal aunque trabajes bien te vas a la calle. Si eres chico y eres feo eres nominado para causar baja en la empresa. Si eres guapo o les entras por el ojo y sobretodo les haces la pelota dandoles besitos entonces tu futuro esta asegurado hagas lo que hagas incluso aunque no cumplas tu trabajo… Leer más »
SBT
Invitado
En Valencia, aplican la ley del miedo y sanciones cada dos por tres y no te queda otra opción que callar y seguir.. y si las reclamas o recurres te despiden para dar ejemplo a los demás. Cada mínimo fallo producido en la tramitación de gestiones debido a la alta carga de trabajo y a la presión por hacer más y más y más es tenido en cuenta a la hora de sancionarte.. es cierto que piden hacer horas, hay jornadas de 10 horas al dia, por lo que el cansancio al final puede provocar un pequeño fallo, el cual… Leer más »
Quemasda
Invitado
Quemasda

Totalmente de acuerdo con las dos personas que se han atrevido a hacer publica la situación crítica en la que se encuentran más de 50 trabajadores.
Esperemos que sirva como ejemplo a seguir por la mayoría¡!

wpDiscuz