Supermercados Dia, si no vas rápido, no sirves


Buenas tardes, soy un trabajador que trabajaba en Caprabo con Erosky. En mayo nos hicieron una subrogación de contrato porque la empresa se la quedo Dia, en la subrogación respetaban todos nuestros derechos y antigüedad. Mentira trabajamos más horas sin descanso, todo a destajo sin parar en una tienda que vende mucho desde que se abre hasta que acaba mi jornada. No paro de cobrar en caja provocando descuadres porque mi encargada no quiere abrir otra caja y nos exigen tiempo de productividad y casi todos los días hay amenazas. Se cargan a los que tienen antigüedad y no sirven sin darles nada por eso casi todos los trabajadores los pillan del paro con contratos formativos para echarles pronto y hacerles trabajar los domingos. Yo llevo 9 años trabajando y voy a luchar hasta el final, si me echan que sean ellos. Qué me podéis aconsejar porque empezaran a enviar cartas de amonestación en unos meses. Gracias; espero la respuesta de alguien que haya trabajado en Dia o alguien que entienda.

Print Friendly, PDF & Email

2
Únete al debate

avatar
1 Conversaciones
1 Respuestas
0 Seguidores del debate
 
Comentario que ha despertado más reacciones
Conversación más activa
  Sigue el debate:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo

Buenas. Respecto a Día te comentó; Trabajo como responsable y corroboro todo lo que dices y añado que el abuso laboral ha llegado a pequeñas esferas al nivel de encargado. Estos parece que apoyan al empresario, cobrando algo más que los subordinados, haciendo de estos unos esclavos, humillándolos con bejaciones. Esto se ha ido de las manos y somos víctimas de la incompetencia de un gobierno dictatorial y saqueador.

anonimo
Invitado
anonimo

Yo trabajo y me está pasando me están venga a meter prisa por colocar los palés incluso me ha llegado a decir que hay tiempo por palé y q es un minuto por bulto! Es cierto? Y q me ve en las grabaciones q soy muy lenta y le he llegado a decir q si no le gusta mi trabajo me eche y me dice que si le contesto me va ha poner una amonestación!