Supermercados DIA, trabajo a destajo.


Hola, soy cajera de DIA hace muchos años. Como sabéis la empresa ha crecido mucho, últimamente está en bolsa, en facebook y otras cuentas de internet a costa de todo el trabajo que sacamos el poco personal de tienda. Luego vienen los inspectores en especial la de la zona de Arroyomolinos, que peca de ser perfecta, y no ve la realidad de que somos seres humanos y no máquinas a las cuales nos tiene totalmente amedrentadas con sus quejas de la productividad. Cuando saben que soy una de sus cajeras más rápidas de su zona siempre buscan excusas para bajarte de tramo y no llegar al tiempo de pasar productos por minuto. Lo último es cambiar la versión de las máquinas, así el tiempo varía muchísimo con relación al que se acostumbraba a tener. Todo para poder despedirte sin un duro. A todos los que trabajamos en Día sólo decir que tenemos que hacer algo para cambiar este sistema.

 

Artículo anterior CC.OO. y UGT organizan una treintena de actos con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente
Siguiente artículo Valenciana del Deporte y Salud obliga a trabajar gratis las horas extras

Comentarios

3 Comentarios en "Supermercados DIA, trabajo a destajo."

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Anónimo
Invitado
Soy un empleado de esta empresa.venden una imagen de cercanía y respeto, pero todos los que la conocemos de cerca sabemos la “mentalidad”de esta empresa.Esto es fruto de muchas cosas, peor en mi opinión es sobretodo debido a la radicalizacion uniformemente acelerada del capitalismo, desde el principio se puso a niños de 9 años a coser zapatillas 14 hora al día por pan y agua, ahora solo nos llega a nosotros, todo por el beneficio. Mientras entran en bolsa y se “recapitaliza” constantemente , se compran solares se crean puntos de venta con personal MAS que eficiente, y luego lo… Leer más »
Anónimo
Invitado
En esta empresa utilizan metodos muy extraños para averiguar el por que de algun deficit. Acusan a los trabajadores de los robos que se producen en el supermercado. Me consta que en roquetas de mar los trabajadores tambien han de tener la funcion de guardia de seguridad. A esos trabajadores le han pagado con el acoso de la empresa. como se puede controlar que no se robe cuando en un supermercado hay solo tres trabajadores? Yo he vivido como un trabajador del dia pedia a una persona que dejara los productos que habia robado y no pasarle nada a la… Leer más »
Anónimo
Invitado

Eso que decis es una gran verdad y no solo en las tiendas pasa eso, yo era inventarista y siempre nos pasabamos de las 8 horas diarias y ahora que nos han despedido por que dicen que ya no hay trabajo para tantas (es mentira) salen aun mas tarde, con lo cual a mi hacen pensar que son unos negreros y asi no se va a poder arreglar este pais porque este puto gobierno apoya a estas empresas para que hagan lo que les da la gana.

wpDiscuz