Talleres Negarra S.A. chantajea a los trabajadores


Talleres Negarra S.A. empresa de 178 trabajadores en Igorre Bizkaia.

Chantajea a los trabajadores amenazandoles de que quiere despedir a 30 trabajadores pagandoles 30 días por año y máximo 15 mensualidades y despues presentar un ERE de suspensión de empleo para toda la plantilla.

Y si no salen esos 30 trabajadores voluntariamente para ser despedidos antes del día 2 de Septiembre 2011, entonces la empresa amenza con despedir a 10 trabajadores por despido objetivo por absentismo por coger bajas de IT.

El Comite de Empresa esta compuesto por 8 delegados de CC.OO. y 1 por el Sindicato L.A.B.

CC.OO. decimos que no vamos a permitir este chantaje de la empresa.

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

2 comentarios en "Talleres Negarra S.A. chantajea a los trabajadores"

avatar
  Suscripción a:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo
Gracias a la publicación en ABUSOS PATRONALES, del problema sobre los despidos de trabajadores en TALLERES NEGARRA S.A. La Dirección de la Empresa a retirado la propuesta de despedir a trabajadores. Y al día de hoy nos problemas de esa indole se han solucionado, estando trabajando toda la plantilla al 100% con una muy buena carga de trabajo. Ahora estamos negociando el nuevo Convenio de Empresa. Gracias una vez más a Abusos Patronales por su buen trabajo que ha contribuido a que en Negarra se nos soluciones los problemas. Por dicho motivo animo a todos los compañeros y compañeras que… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

MI HIJA A SIDO ENGAÑADA ,POR CHACURERIA ONEGI ,FUE A UNA PRUEBA,DE TRAVAJO LA MANDARO IR AL OTRO DIA ATRABAJAR, ESTUVO SEIS HORA TRABAJADO ,Y LE PAGARON VETE EUROS ESTOS ESPROTADOTES.