Talleres Negarra S.A. chantajea a los trabajadores


Talleres Negarra S.A. empresa de 178 trabajadores en Igorre Bizkaia.

Chantajea a los trabajadores amenazandoles de que quiere despedir a 30 trabajadores pagandoles 30 días por año y máximo 15 mensualidades y despues presentar un ERE de suspensión de empleo para toda la plantilla.

Y si no salen esos 30 trabajadores voluntariamente para ser despedidos antes del día 2 de Septiembre 2011, entonces la empresa amenza con despedir a 10 trabajadores por despido objetivo por absentismo por coger bajas de IT.

El Comite de Empresa esta compuesto por 8 delegados de CC.OO. y 1 por el Sindicato L.A.B.

CC.OO. decimos que no vamos a permitir este chantaje de la empresa.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Huelga en el departamento de Escaleras de KONE
Siguiente Reconocen a dos pensionistas la incapacidad por enfermedad debida al amianto

Comentarios

2 Comentarios en "Talleres Negarra S.A. chantajea a los trabajadores"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo
Gracias a la publicación en ABUSOS PATRONALES, del problema sobre los despidos de trabajadores en TALLERES NEGARRA S.A. La Dirección de la Empresa a retirado la propuesta de despedir a trabajadores. Y al día de hoy nos problemas de esa indole se han solucionado, estando trabajando toda la plantilla al 100% con una muy buena carga de trabajo. Ahora estamos negociando el nuevo Convenio de Empresa. Gracias una vez más a Abusos Patronales por su buen trabajo que ha contribuido a que en Negarra se nos soluciones los problemas. Por dicho motivo animo a todos los compañeros y compañeras que… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

MI HIJA A SIDO ENGAÑADA ,POR CHACURERIA ONEGI ,FUE A UNA PRUEBA,DE TRAVAJO LA MANDARO IR AL OTRO DIA ATRABAJAR, ESTUVO SEIS HORA TRABAJADO ,Y LE PAGARON VETE EUROS ESTOS ESPROTADOTES.

wpDiscuz