Telepizza: abusos y vejaciones


Hola a todos, trabajo en Telepizza desde hace ya 4 años, y bueno creo que ya bastante fama tiene esta empresa por las malas condiciones laborales, pero os cuento mi caso. Desde hace casi un año, los trabajadores de la tienda tanto repartidores como auxiliares, recibimos constantes amenazas de despido. No hacen nada más que reuniones de trabajadores (organizadas por el jefe de tienda) que sólo son para amenazar. Nos dicen que tenemos que estar agradecidos porque por lo menos tenemos trabajo y cobramos "algo", que lo máximo que se puede llegar a cobrar en un mes bueno son 320 míseros euros y cada vez peor. En la última nos exigen un cierto número de ventas (una barbaridad), pero incluso a repartidores nos exigen que engañemos a clientes a costa de vender más.

Yo personalmente ya estoy hecho polvo, muy deprimido, porque aparte del mal humor y de las malas formas de los encargados, te hablan mal (sobre todo el jefe de tienda), te hacen trabajar muchas horas para luego apuntar menos horas en el registro para pagarte menos, se inventan sanciones laborales… Por ejemplo, ahora dicen que es motivo de mandarte a casa el no venir acompañado de un bolígrafo, que por supuesto te lo tienes que traer tu de casa. Pero el problema más grave lo recibimos por parte del jefe de tienda, que es un negrero, nos exige demasiado y siempre tratando a los trabajadores como a tontos, siempre haciendo comentarios hirientes hacia los demás. Por ejemplo que somos tontos, que no damos para más, sufrimos vejaciones de todo tipo, incluso una vez elaborando una pizza, eché ingredientes de más sin querer, y empezó a hablarme mal y cuando le recriminé su actitud llegó incluso a amenazar con pegarme!!!……

Tengo la sensación de que esas 60 horas laborales que echo al mes, me parecen 170 porque sólo tengo 2 días libres. En lo que llevamos de año, se han ido ya 5 personas porque no han podido aguantar más estas condiciones. Ahora también nos exigen entrar 15 min. antes de nuestra hora, si llegas a tu hora se considera que llegas tarde y te esperan gritos y recriminaciones. También se retrasan cuando quieren en el pago de la nómina, por ejemplo este mes el máximo de día de cobro era el día 10, pues bien estamos a día 12 y todavía no hemos cobrado…….Por favor,¿hay algo que yo pueda hacer? denunciar? Gracias.

Print Friendly, PDF & Email

Comentarios

109 comentarios en "Telepizza: abusos y vejaciones"

avatar
  Subscribe  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Frank
Invitado
Frank
Hola. Mi paso denuevo por telepizza una catástrofe monumental lo peor como empresa no se como comisiones Obreras no lanza denuncias sobre empresas como esta , motos sin frenos , bloqueadas .mal uso de mandos , malas personas contratadas por su poca conciencia laboral poco trabajo en equipo y más gente de mierda asquerosa . No te dejan terminar tu horario laboral por que como ya no les haces falta las horas que te restan las utilizan a su uso y disfrute hacen con tu tiempo lo que quieren . El curso de manipulación de alimentos se lo pasan por… Leer más »
David
Invitado
David
Os contare mi relato a ver que os parece,llevo trabando en esta increíble empresa 1año y 4 meses,en lo que e podido ver de todo,abusos de encargados,explotación de jefes..,malas formas con la delegada sindical….vamos de todo,pero lo que me llama la atención es que no te despiden….solo buscan bajas voluntarias….os contare: Después de un año y 2 meses tuve una incorporación que no pude rechazar,es decir,mas dinero,en el cual por circunstancias de la vida no dure lo que pensaba,después de aquello llame a mi antiguo centro de trabajo en el cual les interesaba que volviera….todo bien claro hasta el día… Leer más »
SERGIO
Invitado
SERGIO

YO TRABAJO EN TELEPIZZA HACE SEIS AÑOS, TENGO EL ENCARGADO RESPONSABLE DE PONER LAS HORAS SEMANALMENTE ¡,QUE A LA HORA DE HACER EL HORARIO PUES TIENE FAVORITOS ASI QUE ESTOY HACIENDO MENOS HORAS QUE OTROS QUE TIENEN UN CONTRATO MAS BAJO DE HORAS QUE EL MIO. PIENSO SERIAMENTE EN TOMAR MEDIDAS OPORTUNAS Y ACABAR DE UNA VEZ CON TODO ESTO.

Minosea A
Invitado
Minosea A

Yo trabajo en Telepizza hace año y pico y lo mínimo que he ganado han sido 300 euros un mes que hice 50 horas, soy repartidor y creo que aunque los jefes de tienda si abusan, los encargados no son todos iguales los hay buena gente y no se cobra tan mal si trabajas en buenas condiciones se hace llevadero, quien aguante malos tratos en una empresa así es absurdo habiendo mil empresas similares en las que trabajar

nopodreisacabarconmigo
Invitado
nopodreisacabarconmigo
a mi me tienen hasta los cojones, al contrario que ala mayoria no me hablan mal especialmente, simplemente te ignoran o te dicen luego hablamos o te dan largas, pero bueno que me estan cansando ya con tanto amiguismo. llevo sin librar ni un puto dia del finde semana desde año nuevo como minimo, mientras veo como mis compis van rotando y tal, incluso veo que peña que vuelve de vacainoes un miercoles el sabado aun asi sale antes que yo y el dominguito libre mientras yo me queje y me dijeron “ya lo miraremos” y pues me estan hinchando… Leer más »
javo
Invitado

Se me olvidaba. Salir de este empresa cuanto antes. Cualquier cosa que os propongáis lo conseguiréis con tal de no volver.

javo
Invitado

A mi me ofrecieron ser encargado pero rechace la oferta por lo mal que te hacen tratar a la plantilla. Los encargados son unos mentirosos que se creen lo más de lo más por ganar 900 euros/mes y tener un coche de segunda-mano.

Pepe peperoni
Invitado
Pepe peperoni

El Bilbao son elecciones sindicales y las listas apestan , amiguetes de la empresa, jefes q abusan de sus empleados.

No voy a dar mi nombre
Invitado
No voy a dar mi nombre

Hola buenas yo soy trabajador de Telepizza, estoy de extra, si es verdad que en la nómina, declaran menos de las horas que hacemos, yo tengo contrato de 24 horas. Dentro de lo que cabe estoy cómodo, pero creo que se paga poco la hora, ami me pagan a 5€ hora, estoy en una ciudad de 18000 habitantes, y ni pagas extra, ni nada de nada, cobro mas o menos 230 euros de media, crees que es buena la actitud que tienen conmigo?

auxmad
Invitado
auxmad

Mi pregunta es si es verdad que porque se deje un taper sin etiqueta te pueden sancionar?

y Otra que si te acusan de alguna cosas sin ser verdad incluso aun dando la explicacion de que no eres tu sigue afirmando que si y teniendo pruebas de que no, yo podria denunciar a mi encargada o jefa por calumnia?

jon
Invitado

Los encargados en el Telepizza de Vitoria (en cualquiera practicamente) son unos reaccionarios que abusan de su “poder” para humillar y vejar a los trabajadores. Estuve soportando malos tratos por parte de esta gentuza durante meses. Menos mal que no trabajo más para estos explotadores.

Axuleon
Invitado
Axuleon
Llevo unos 5 meses trabajando en telepizza y desde que empecé, la encargada y responsable de recursos humanos de telepizza en el país vasco , no se corta ni un pelo en gritarme por el motivo que sea , y cuando nos quedamos a solas en los cierres , vuelca toda su ira contra mi , llegue a cogerle miedo a los días de cierre con ella. Ahora debido a una reclamación escrita que yo presente le han cambiado de tienda, pero a venido otro encargado que a la segunda semana de haber llegado me grito por no haberlo oído… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo
Hola a todos!!! Veo Q debo de tener suerte, yo trabajo en un telepizza y mis encargadas son las mejores. Todas las auxiliares y repartidores, nos llevamos muy bien con ellas, a pesar de que a veces se lo ponemos bastante difícil,ya Q mis jefes en ocasiones les exigen mucho y nosotros no siempre estamos de acuerdo. Es cierto Q nuestros contratos son bastante basura, ya Q tenemos contratos de 24 h al mes pero podemos llegar a trabajar incluso 100 o 150h. Eso sí de una manera u otra nos las pagan todas. Todas las personas Q trabajamos en… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo
Yo trabajo en telepizza las condiciones bastante mala deberia pasarse sanidad ya que las tiendas estan llenas de vicho como cucaracha es una vergüenzas el trato al petsonal yo soy encargada desde hace cinco años y mi zona es Madrid centro me encontre con un supervisor que me ha hecho la vida imposoble, mala persona que se ha encargado de joderme a tal punto que me dijo que me haria la vida imposible que iva hacer que en la tienda que estuviera se me maltratara se me puteara con los horario estoy desesperada no se como quitarmelo de encima a… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

Imposible. En ningun Telepizza pagan el dia 12.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Españolitos, bienvenidos al mundo real¡¡¡¡

que les cuento ??? aqui en los paises del tercer mundo eso de lo que se estan quejando es nuestro pan de cada dia.

Aqui en México asi venimos trabajando desde la conquista ¡¡¡

Maricones chillones esta es la vida real. En México con estas cosas vivimos y conservamos una sonrisa, porque somos un pueblo que lucha

Anónimo
Invitado
Anónimo
Puedo entender perfectamente tu situación, pero el culpable es el jefe de tienda que tiene un comportamiento totalmente desapropiado y que puede considerarse claramente mobbing, por ello, deberíais entre todos de tomar medidas, informaros en las organizaciones sindicales para que os orienten. Es difícil demostrar estas cosas, pero si entre todos hacéis piña algo podréis conseguir. En lo que no estoy de acuerdo es en que pongas en pantalla a Telepizza, pues la empresa como tal no tiene por qué tener culpa del comportamiento inadecuado de un jefe, no podemos culpar a una empresa completa del mal trabajo o comportamiento… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo
Puedes hacer varias cosas: *Lee el convenio colectivo (es un rollo, pero muy interesante). Desde aquí (http://bit.ly/QN7qFJ) lo puedes descargar *Si en tu tienda hay un delegado sindical y no esta vendido a la empresa ponte en contacto con él/ella. * Ve recabando pruebas y sobre todo testigos de todo lo que esta ocurriendo. Inténtalo con los compañeros de trabajo, en caso negativo, puedes hacerlo con clientes, o algún conocido. *Intenta organizarte para dar respuesta a estos abusos junto con tus compañeros. *Puedes presentar denuncia en inspección de trabajo. * También puedes presentar denuncia en el Juzgado de lo Social.… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo
Hola buenas. Quería responderte a lo de los encargados son gente joven sin estudios que se les sube a la cabeza .Yo soy encargado actualmente,seguramente en 2 años tenga mas estudios que tu.He trabajado en dos tiendas en este puesto diferente y decirte que si soy joven tengo 23 años,ascendí a los 21 después de pasar varias entrevistas con recursos humanos,pro también decirte que el siguiente encargado mas joven tiene 27 años,yo actualmente estoy cursando una ingeneria eléctrica,y la mayoría de mis compañeros son licenciados o dejaron la carrera al subir a jornada completa…,y todos mis jefes estaban licenciados,también hay… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

Hola! Me gustaría saber como hacen las pruebas para encargada . Ya que en la tienda preguntas a tu gente y no te dan una respuesta exactamente.

Anónimo
Invitado
Anónimo

TELEPIZZA LEON APESTA. Hay encargados que se les sube a la cabeza su puesto. Hay favoritismo. Hay mentiras. Al menos ahora es un Telepizza oficial, aunque no me consuela.
Ahora es todo más caro y si pueden cobrar de mas al cliente lo harán.

Anónimo
Invitado
Anónimo
Pasan los años y las cosas no cambian. A lo largo de los años, las cosas han sido siempre así y parece que, en éste tipo de trabajos, nadie luche ni intente cambiarlo. Es todo tan cerrado que la gente se conforma. Después de todo… ¿para quién es éste el trabajo de su vida? Para nadie. Por regla general, es algo básico. Se tiene suerte si los encargados o el jefe de tienda funcionan, ya que suelen subir siempre y cuando se lleven bien con jefes y encargados anteriores. Ojo, no es agradable, de acuerdo… Pero, a la vez, es… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

buenas,tengo 39 años,aproximadamente a los 20 trabaje en telepizza s.a,cambiaron de encargado y abusaba tanto que yo y otros nos fuimos,resulta que entregue un curriculum para trabajar 6 h semanales /120e,paso la entrevista,y el dia antes de empezar me llaman que no pueden hacerme el contrato por averme ido hace 20 años,lo veis logico?

Anónimo
Invitado
Anónimo
Yo también trabajo en Telepizza, hace mas o menos un año y medio… mi primer sueldo fue de 56 euros. Si, 56 euros. En casi dos años que llevo trabajando, he ganado 2.034 euros, un poco más de lo que gana el jefe de tienda. Lo triste de esto, es que la gente encima te dice que no te quejes, que por lo menos estas trabajando. Este mes he cobrado 197 euros, acaso no es eso motivo para quejarme, después de estar desde las 19 de la tarde hasta la 1 de la mañana trabajando? Parece que no. Lo malo… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo
Yo lo primero que quiero hacer es felicitarte x aguantar eso, no todo el mundo es capaz…yo lo que NO haria en este caso seria irme x mi propio pie (pk no te llevaras un duro) y ya que estas aguantando como un campeon, yo haria una cosa…has dicho que si pusiste mas ingrendientes en una pizza te abroncó y al contestarle tu te queria pegar…pues bien yo volveria a crear la misma situación pero peor (vaya que le incites a que te pegue) para que lo hiciera para luego tu denunciarle, de esta forma te llevas un dinero x… Leer más »