Hola a todos, trabajo en Telepizza desde hace ya 4 años, y bueno creo que ya bastante fama tiene esta empresa por las malas condiciones laborales, pero os cuento mi caso. Desde hace casi un año, los trabajadores de la tienda tanto repartidores como auxiliares, recibimos constantes amenazas de despido. No hacen nada más que reuniones de trabajadores (organizadas por el jefe de tienda) que sólo son para amenazar. Nos dicen que tenemos que estar agradecidos porque por lo menos tenemos trabajo y cobramos "algo", que lo máximo que se puede llegar a cobrar en un mes bueno son 320 míseros euros y cada vez peor. En la última nos exigen un cierto número de ventas (una barbaridad), pero incluso a repartidores nos exigen que engañemos a clientes a costa de vender más.

Yo personalmente ya estoy hecho polvo, muy deprimido, porque aparte del mal humor y de las malas formas de los encargados, te hablan mal (sobre todo el jefe de tienda), te hacen trabajar muchas horas para luego apuntar menos horas en el registro para pagarte menos, se inventan sanciones laborales… Por ejemplo, ahora dicen que es motivo de mandarte a casa el no venir acompañado de un bolígrafo, que por supuesto te lo tienes que traer tu de casa. Pero el problema más grave lo recibimos por parte del jefe de tienda, que es un negrero, nos exige demasiado y siempre tratando a los trabajadores como a tontos, siempre haciendo comentarios hirientes hacia los demás. Por ejemplo que somos tontos, que no damos para más, sufrimos vejaciones de todo tipo, incluso una vez elaborando una pizza, eché ingredientes de más sin querer, y empezó a hablarme mal y cuando le recriminé su actitud llegó incluso a amenazar con pegarme!!!……

Tengo la sensación de que esas 60 horas laborales que echo al mes, me parecen 170 porque sólo tengo 2 días libres. En lo que llevamos de año, se han ido ya 5 personas porque no han podido aguantar más estas condiciones. Ahora también nos exigen entrar 15 min. antes de nuestra hora, si llegas a tu hora se considera que llegas tarde y te esperan gritos y recriminaciones. También se retrasan cuando quieren en el pago de la nómina, por ejemplo este mes el máximo de día de cobro era el día 10, pues bien estamos a día 12 y todavía no hemos cobrado…….Por favor,¿hay algo que yo pueda hacer? denunciar? Gracias.