Trabajo esclavo y a destajo hasta vomitar la bilis


Trabajo en una empresa de limpieza en una fábrica de galletas. Todo iba relativamente bien. Llevo 5 años cuando de repente nos cambiaron nuestra ruta y me han introducido un trabajo más, equivalente a 3 horas más de mi jornada laboral. Pero debo hacerlo todo en 8 horas, o sea, es como si tuviese 11 horas de duro trabajo limpiando (lavamanos, fuentes, cambiando bolsas de basura enormes, perímetros muy largos, comedores, baños, etc.), pero acelerándolo para acabarlo en 8 horas. Estoy hundida, no puedo dormir, se me ha ido el apetito, vomito bilis de los nervios, del miedo. El jefe no me da ninguna opción. Tenemos que apuntar en un parte el tiempo que tardamos en realizar cada trabajo, es una fábrica enorme y nos exigen muchísimo para lo poco que cobramos. Mi cuerpo está cansado y me siento indefensa. No entiendo por qué nos hacen esto. ¿Alguna opinión al respecto? Creo que estoy cogiendo depresión.

 

Anterior Riegos de Levante Murcia S.L.: artimañas para ahorrarse costes sociales y posible fraude ante el FOGASA
Siguiente Acoso y despido por ser elegida delegada sindical

Comentarios

1 Comentario en "Trabajo esclavo y a destajo hasta vomitar la bilis"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo
PUES YA SIENTO LO QUE TE PASA, PERO ANTE TODO TEN PRESENTE QUE TÚ VALES Y QUÉ TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE, TU SALUD, CUÍDATE, INTENTA RELAJARTE Y DESCANSAR BIEN. SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE HACERLO DE FORMA DISCRETA, A LO MEJOR SE LO PUEDES COMENTAR A ALGÚN MIEMBRO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE TU EMPRESA O REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES, PERO CLARO, NO SÉ CÓMO ESTÁ ESTE ASUNTO EN TU EMPRESA Y SI ES ARRIESGADO. Y MIRA, YO IRÍA ECHANDO PARA OTROS TRABAJOS, QUE LA COSA ESTÁ CHUNGA PERO FIJO QUE CON TU EXPERIENCIA ENCUENTRAS EN OTRO SITIO, POR… Leer más »
wpDiscuz