Trabajo sumergido en camión de mudanzas.


Hola, trabajo en mudanzas y tengo un contrato que me hizo mi jefe de 2 horas diarias. Mensualmente pasamos de 100 horas. Nos paga por horas, día trabajado, día cobrado, sin pagas ni vacaciones. A veces nos dice hay una mudanza de 5 horas pero a veces hacemos 8 y él nos paga 5. Si se rompe algo en la mudanza nos hace pagar a nosotros. Tuve un problema con un compañero que casi me alza la mano y él no dijo nada. Peor me sigue mandando con él a las mudanzas. Él dice que no echa a nadie. Los compañeros de trabajo,por eso, me están acosando a diario para que me salga de trabajo. No sé qué hacer, Este hombre gana muy bien, por cada camión saca 10.000 euros mensuales y tiene dos. Qué me podrían aconsejar que haga. ¿Se puede denunciar? Es que estoy muy estresado y ya no aguanto más las humillaciones que me hacen mis compañeros. Gracias.

 

Anterior Terrain de luttes denuncia los abusos patronales en Francia
Siguiente Denuncia sindical contra Prosegur por atacar los derechos laborales en Latinoamérica

Comentarios

2 Comentarios en "Trabajo sumergido en camión de mudanzas."

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

Cuál es la empresa de mudanzas porque en breve tengo pensado contratar a una y la verdad, buscaría otra si se que es esa la que abusa así de sus trabajadores.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Otro caso de explotacion
Denuncialo, no hay derecho, esta empresa se esta cargando a otras empresas legales que aseguran a sus empleados correctamente. Y se las carga porque ofrece unos precios que una empresa legal no puede mantener (seguros sociales, salarios dignos etc…)
El dia que vayas a hacer una mudanza denuncialo a laminspeccion de trabajo
Si no lo haceis no se acabara connestas practicas y cada vez iran a peor

wpDiscuz