Trabajo sumergido en camión de mudanzas.


Hola, trabajo en mudanzas y tengo un contrato que me hizo mi jefe de 2 horas diarias. Mensualmente pasamos de 100 horas. Nos paga por horas, día trabajado, día cobrado, sin pagas ni vacaciones. A veces nos dice hay una mudanza de 5 horas pero a veces hacemos 8 y él nos paga 5. Si se rompe algo en la mudanza nos hace pagar a nosotros. Tuve un problema con un compañero que casi me alza la mano y él no dijo nada. Peor me sigue mandando con él a las mudanzas. Él dice que no echa a nadie. Los compañeros de trabajo,por eso, me están acosando a diario para que me salga de trabajo. No sé qué hacer, Este hombre gana muy bien, por cada camión saca 10.000 euros mensuales y tiene dos. Qué me podrían aconsejar que haga. ¿Se puede denunciar? Es que estoy muy estresado y ya no aguanto más las humillaciones que me hacen mis compañeros. Gracias.

Print Friendly, PDF & Email

2
Únete al debate

avatar
2 Conversaciones
0 Respuestas
0 Seguidores del debate
 
Comentario que ha despertado más reacciones
Conversación más activa
  Sigue el debate:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo

Cuál es la empresa de mudanzas porque en breve tengo pensado contratar a una y la verdad, buscaría otra si se que es esa la que abusa así de sus trabajadores.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Otro caso de explotacion
Denuncialo, no hay derecho, esta empresa se esta cargando a otras empresas legales que aseguran a sus empleados correctamente. Y se las carga porque ofrece unos precios que una empresa legal no puede mantener (seguros sociales, salarios dignos etc…)
El dia que vayas a hacer una mudanza denuncialo a laminspeccion de trabajo
Si no lo haceis no se acabara connestas practicas y cada vez iran a peor