Trato vejatorio y abuso en un estanco madrileño


Hola, os escribo en nombre de mi marido que no tiene acceso para relataros su situación y por ello hago de portavoz.

Él lleva trabajando desde el 17 de Mayo de 2012 en un estanco de Madrid. La dueña le estuvo dando largas con el contrato hasta que se lo terminó haciendo y dándole de alta el 18 de Julio del mismo año. Acordaron un sueldo de 950 euros con 3 pagas extras. Durante ese primer mes sólo le pagó 400 euros porque decía que como estaba de prueba no le podía dar más ( cosa que nunca dijo que fuera a hacer). Tiene un contrato de 40 horas semanales pero trabaja desde las 9.30-14 y de 5-8.30 de L-V y de 9-2 los sábados. NO cumple los horarios, le pide entrar antes y sale bastante después de su hora, llegando a hacer diarias 10 horas….y unas 58 semanales. Cuando le hizo el contrato le dijo que si sólo podía de L-V sólo le pagaría 800 euros sin pagas y que de esta manera lo hace para "no hacerle otro contrato con las horas del sábado" y que seria peor para él a la hora de pagar hacienda. Aparte de todos los tejemanejes que esta señora le hace aprovechándose de su calidad de empresaria….tiene para con él y otros empleados un trato vejatorio, le insulta, le llama inútil, le grita, incluso ha llegado a darle una "colleja". Pero ya lo último llega cuando esta señora intenta cobrarle a mi marido una pella que tiene un cliente con el estanco al no querer pagar una deuda que tiene.

Por favor necesitamos ayuda porque psicológicamente le esta afectando demasiado. Qué podemos hacer??

 

Anterior Denuncia persecución de trabajadores que protestaron por ERE de RTVV
Siguiente La empresa GSC de Benalmádena, donde murió un trabajador, acumula denuncias ante la Inspección de Trabajo desde 2011

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz