Valenciana del Deporte y Salud obliga a trabajar gratis las horas extras


Empresa; Valenciana del Deporte y Salud, Playa de Puzol, El Puig y Tavernes de la Valldigna, así como resto de centros de trabajo. La empresa nos obliga a trabajar más de 200h mensuales con el sueldo correspondiente a 40h semanales, es decir que no nos pagaba ni una hora extra. Sin embargo, ella sí que le cobra a los ayuntamientos correspondientes LAS HORAS QUE NO NOS PAGA. Se aprovecha de la juventud de la plantilla, si te quejas ya no te contrata y en tu lugar pone a otra/o engañada/o, sin importarle tu nivel físico o mental (decir que se trata de un servicio de socorrismo). Así que señores, mejor no necesitar nada donde esté trabajando esta empresa….

 

Anterior Supermercados DIA, trabajo a destajo.
Siguiente Trabajo precario: los esclavos del siglo XXI

Comentarios

1 Comentario en "Valenciana del Deporte y Salud obliga a trabajar gratis las horas extras"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

Soy el marido de la señora rescatada ayer sábado 11 de julio sobre las 11 horas en esa playa. Quisiera agradecer publicamente, además de enaltecer el servicio y atención recibida por el grupo de socorrista, enfermero, auxiliares, etc que estuvieron en todo momento pendientes del estado de los rescatados, en una situación muy delicada y angustiosa incluso hacia los bañistas que frecuentan esta playa y que colaboraron en dicho rescate. ¡¡Gracias!! a 5todos. Un fuerte abrazo. Salvador Barberà

wpDiscuz