WFS Madrid despide a un delegado sindical de CGT tras subrogarse Groundforce


Hola, vivo en Alcalá de Henares, cerca de Madrid y mi relato es este:

el 1 de septiembre nos subrogan a 42 trabajadores de la empresa Groundforce Madrid a WFS Madrid. En el trascurso de ese mes tengo una reunión del sector aéreo del que soy delegado sindical de CGT y miembro del antiguo comité de empresa. Pasamos a la nueva empresa como tal sin perder el estatus: cuando un mes después llega el día de 1 de octubre, despidieron a 13 trabajadores entre ellas yo, alegando que no me me reconocían mi estatuto de sindicalista teniendo aún teniendo yo un papel donde ello me concedieron las horas sindicales.

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

2 comentarios en "WFS Madrid despide a un delegado sindical de CGT tras subrogarse Groundforce"

avatar
  Suscripción a:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo

La empresa wfs servicios aéreos, se salta a la torera o mejor a lo fascista, los derechos de los trabajadores, vulbera los derechos fundamentales de las secciones sindicales y intenta revocar al comite con mentiras y coacciones a los trabajadores. Amenazan al trabajador con una famosa carta de un pacto con la empresa de cada persona, con echar a la calle o hacerte la vida imposible, solo unos cuantos siguen aguantando y planta cara a esos fascistas.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Desgraciadamente no se estan denunciando todos los abusos que WFS esta realizando diariamente.
En Barcelona se mantiene reuniones amenazadoras contra los nuevos afiliados a la CNT saltandose la Ley de la libertad sindical.Por que ? Miedo ?
No al contrario, por la poca profesionalidad
de los dirigentes de este centro.Por las Guerras personales que mantienen Empresa y Sindicatos a diario.
Es una vulneracion de los derechos en toda regla.
Y me pregunto si al final todos estos intentos de coaccion,amenzas,abuso de poder,conseguiran llevar a cabo las intenciones de la empresa?
Desgraciadamente a las pruebas me remito el final sera toda una historia que contar.