WFS Madrid despide a un delegado sindical de CGT tras subrogarse Groundforce


Hola, vivo en Alcalá de Henares, cerca de Madrid y mi relato es este:

el 1 de septiembre nos subrogan a 42 trabajadores de la empresa Groundforce Madrid a WFS Madrid. En el trascurso de ese mes tengo una reunión del sector aéreo del que soy delegado sindical de CGT y miembro del antiguo comité de empresa. Pasamos a la nueva empresa como tal sin perder el estatus: cuando un mes después llega el día de 1 de octubre, despidieron a 13 trabajadores entre ellas yo, alegando que no me me reconocían mi estatuto de sindicalista teniendo aún teniendo yo un papel donde ello me concedieron las horas sindicales.

 

Anterior BBS: Miles de trabajadores/as del sector de dependencia llevan meses sin cobrar
Siguiente Tenerife Sur, Supermercados Kanali-Dialprix: ladrones de tiempo.

Comentarios

2 Comentarios en "WFS Madrid despide a un delegado sindical de CGT tras subrogarse Groundforce"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

La empresa wfs servicios aéreos, se salta a la torera o mejor a lo fascista, los derechos de los trabajadores, vulbera los derechos fundamentales de las secciones sindicales y intenta revocar al comite con mentiras y coacciones a los trabajadores. Amenazan al trabajador con una famosa carta de un pacto con la empresa de cada persona, con echar a la calle o hacerte la vida imposible, solo unos cuantos siguen aguantando y planta cara a esos fascistas.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Desgraciadamente no se estan denunciando todos los abusos que WFS esta realizando diariamente.
En Barcelona se mantiene reuniones amenazadoras contra los nuevos afiliados a la CNT saltandose la Ley de la libertad sindical.Por que ? Miedo ?
No al contrario, por la poca profesionalidad
de los dirigentes de este centro.Por las Guerras personales que mantienen Empresa y Sindicatos a diario.
Es una vulneracion de los derechos en toda regla.
Y me pregunto si al final todos estos intentos de coaccion,amenzas,abuso de poder,conseguiran llevar a cabo las intenciones de la empresa?
Desgraciadamente a las pruebas me remito el final sera toda una historia que contar.

wpDiscuz