Publicaciones sobre la empresa

100 montaditos


He estado trabajando en la empresa de los 100 Montaditos, situada en el Centro Comercial Luz Shopping en Jerez de la Frontera, desde finales de Octubre hasta principios del mes de Febrero, siendo éste el último dado que sólo me pagaron el mes de Noviembre. A fecha de hoy, aún no me han pagado nada. …

0 60

Ver el caso: Represión antisindical en “100 montaditos” Tristemente, estos hechos no son aislados en nuestra realidad laboral. La crisis económica y el desempleo masivo están reduciendo los derechos laborales, individuales y colectivos, que ya estaban consolidados en nuestro ordenamiento, y las últimas reformas laborales van en esa línea. Sólo hay que revisar la última …

1 354

Lo que acontece en el bar ‘100 Montaditos’ en la Plaza de Armas de Sevilla, es un ejemplo más de la represión y de la cacería antisindical a que se ven sometidos los trabajadores que tratan de ejercer sus derechos laborales. Manuel y Candela, trabajadores de uno de los establecimientos franquiciados de la cadena ‘100 …

2 353

En dos locales de 100 Montaditos y La Sureña en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) el empresario comete todo tipo de tropelías contra los trabajadores. Les obliga a jornadas de hasta doce horas y les conmina a estar siempre preparados, en sus horas y días de descanso, a acudir a trabajar en cuanto les llame. …

11 6.1k