Comunicados propios


Hace unos meses publicamos aquí la denuncia de un trabajador de la empresa de transportes Hermanos Bravo Vázquez. Este conductor tenía un contrato de 30 horas, a pesar de que le hacían trabajar más de 40 y de que con su categoría profesional –conductor de primera especializado-, según convenio, debería tener un contrato a jornada …

1 897

Recientemente acaba de salir en Francia Terrain de luttes, http://terrainsdeluttes.ouvaton.org/, un espacio de reflexión crítica sobre la situación de la clase obrera y las estrategias de las clases dominantes que tiene como uno de sus objetivos denunciar y analizar los abusos patronales. Terrain de luttes está dando a conocer en Francia algunos de los casos …

0 31

En enero de 2012 publicamos aquí y aquí el cúmulo de tropelías que el Hotel Luna había perpetrado contra sus trabajadores. Hoy recibimos una buena noticia: el Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia del Tribunal Social nº 1 de Granada dando la razón a los trabajadores y condenando a la empresa. Damos aquí la enhorabuena …

1 58

Samuel empezó a trabajar en un hostal sevillano en noviembre. El sueldo no era muy bueno, pero le prometieron un contrato y aceptó para poder cotizar. Sin embargo, cuando le dieron de alta lo hicieron solo por dos horas cuando él trabaja unas 60 a la semana. Tras denunciarlo en internet con un vídeo, ha …

1 107