Basta de ataques a la libertad sindical en El Corte Ingles de Goya (Madrid)

Izquierda Revolucionaria

El pasado mes de Noviembre se celebraron elecciones sindicales en el centro de El Corte Inglés de Goya, de las que se excluyó arbitraria e ilegalmente a las compañeras y compañeros de Sindicalistas de Base. Como sabéis El Corte Inglés es una empresa que se ha caracterizado históricamente por perseguir a aquellos que tratan de organizar un sindicalismo combativo en sus centros, contando para ello además con la colaboración de sindicatos amarillos. Por ello mismo desde Sindicalistas de Base de ECI Goya estamos desarrollando una campaña de solidaridad contra el ataque a la libertad sindical que hemos sufrido y seguimos sufriendo.

El próximo martes 9 de abril se celebrará el primer Juicio en este proceso, y necesitamos todo el apoyo posible de cara a hacer llegar al máximo presión para que se pueda escuchar nuestra voz y nuestras justas reivindicaciones. Queremos un sindicalismo democrático y combativo en ECI. Ayúdanos a conseguirlo firmando esta Resolución en defensa de la libertad sindical y de unas elecciones sindicales limpias y transparentes.

Descarga y firma la Resolución y envíala por fax al Juzgado Fax: 91 443 85 10 (Con copia a sindicalistasdeizquierda@gmail.com).