Arrestado un empresario por atar y fustigar a su empleado


Un hombre de unos 30 años y nacionalidad pakistaní fue encontrado el pasado sábado por la tarde maniatado en unos campos de naranjos a las afueras de Picassent. Los distintos hematomas que presentaba por todo el cuerpo y una herida de arma blanca en el muslo evidenciaban que había sido víctima de una paliza. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del caso y tan sólo dos días después de su hallazgo el presunto agresor ya se encuentra entre rejas tras ser puesto a disposición judicial.
Según ha podido saber este periódico, el arrestado es precisamente el dueño de la frutería de Picassent donde trabajaba hasta hace poco la víctima. Todo apunta a que el móvil de este secuestro y posterior agresión está en la denuncia que interpuso en Inspección de Trabajo este exempleado, molesto por no cobrar desde hace meses. Al parecer, el acusado, también de origen pakistaní, y una segunda persona que no ha sido localizada, presuntamente secuestraron a su víctima el pasado viernes por la tarde y lo ataron a un árbol para posteriormente golpearle con una especie de palo. El objetivo de sus captores, según explicó la víctima en el juzgado, era hacerle retirar la denuncia que había puesto.
Tras dejarlo maniatado de pies y manos toda la noche y amordazado con su propia camisa, los presuntos secuestradores regresaron al día siguiente para continuar con sus agresiones. Fue entonces cuando uno de ellos le hirió con un arma blanca en el muslo izquierdo, según el relato del agredido.Fueron una pareja de jóvenes quienes encontraron a la víctima de este presunto secuestro el pasado sábado, en torno a las cuatro de la tarde.El único arrestado por estos hechos, hasta el momento, es el propietario de dos fruterías de la localidad, que fue puesto ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Picassent. Tras tomarle declaración el juez ordenó el ingreso en prisión del acusado como presunto autor de los delitos de detención ilegal, lesiones y coacciones.

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2012/04/17/arrestado-frutero-atar-fustigar-empleado/1244064.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios