CC OO denuncia que Claros no paga a sus trabajadoras aunque haya cobrado el servicio


Denuncian que la empresa Claros S.C.A. no paga a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio en aquellos pueblos donde si que cobra por el servicio. Las representantes sindicales de Comisiones Obreras han asegurado que dicha empresa, adjudicataria del servicio de Ayuda a Domicilio en los municipios de menos de 20.000 habitantes, no ha abonado las nóminas del mes de enero a sus trabajadoras de las poblaciones de Setenil, Algar, El Bosque, Prado del Rey, Bornos, Olvera y Torre Alháquime.

CCOO ha criticado la actitud de Claros ya que la Diputación de Cádiz, adjudicataria del servicio, asegura haber hecho puntualmente el ingreso y, pese a ello, «la empresa está dando la misma respuesta que en los Ayuntamientos donde no ha cobrado».

Las representantes sindicales inciden en que este incumplimiento es aún más grave, ya que la Diputación acaba de prorrogar por un año más la concesión del servicio a esta empresa a pesar de los incumplimientos. Además, anuncian que las trabajadoras no descartan movilizaciones.

http://www.lavozdigital.es/jerez/v/20120227/sierra/denuncia-claros-paga-trabajadoras-20120227.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios