CGT llama a la huelga indefinida en el servicio de limpieza de CLECE del Ambulatorio S. José Obrero (Barbarela)


El tándem formado por el SAS y CLECE, quiere hacer pagar los platos rotos y enmascarar su mala gestión, al personal de la limpieza de Barbarela, al que con la excusa de un supuesto ahorro energético se les ha anunciado la modificación de sus contratos y turnos de trabajo y una drástica reducción de sus salarios.

Una vez más, el último eslabón de la cadena es el elegido por la Administración y las empresas interpuestas que actúan de mamporreras, para cebarse contra las condiciones laborales y económicas de los más desfavorecidos.

La asamblea de trabajadores de la limpieza de Barbarela han decidido convocar huelga indefinida a partir del 23 de junio ante las tropelías planteadas que les dejan en absoluta indefensión. El próximo día 21 estamos citados ante el SERCLA al objeto de intentar la mediación que posibilite evitar el conflicto laboral, provocado por el afán explotador de CLECE-SAS.

Desde CGT vamos a agotar todas las vías de negociación previas a la huelga para evitar un conflicto laboral que los trabajadores/as no desean y que los usuarios de la Sanidad Pública en este centro ambulatorio no se merecen, pero no nos va a temblar el pulso a la hora de dar comienzo la huelga en el caso de que no se adopten las medidas posibles para alcanzar un acuerdo que posibilite superar el conflicto generado.

http://www.cgtandalucia.org/CGT-convoca-huelga-indefinida-en,3800?id_mot=28

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios