Denuncian al concejal de Hacienda de Castelldefels (CiU) por acoso laboral a una tesorera


El concejal de Hacienda, Políticas de Ahorro y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Castelldefels, Albert Sàenz (CiU), ha sido denunciado por la tesorera del Consistorio por presuntamente haberla acosado laboralmente, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

El alcalde, Manuel Reyes (PP) ha anunciado la convocatoria de una mesa de Seguridad Laboral para tratar el tema, y asegura que tomará una decisión en función de lo que ésta resuelva.

Según la versión de la tesorera, Sàenz se dirigió a ella a gritos mientras daba golpes en la mesa y expresaba su menosprecio hacia su labor y la de sus compañeros de área, a los que acusó de estar en su contra.

La denuncia se interpuso el 18 de noviembre en el Juzgado de Guardia de Gavà, y la trabajadora envió una copia al alcalde.

Sàenz tomó posesión del cargo en septiembre a raíz del pacto de gobierno entre el PP, en minoría en el Ayuntamiento, y la federación nacionalista.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20111126/54239388185/denuncian-al-concejal-de-hacienda-de-castelldefels-ciu-por-acoso-laboral-a-una-tesorera.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios