El alcalde de Estepona presiona a los jefes de personal para testificar contra los despedidos por el ERE


Testigos presenciales no daban crédito a lo que ya nos tiene acostumbrados el alcalde de estepona, José María García Urbano. En su despacho eran citados, Francisco José Rodríguez Márquez (Paco Pepe) y Luis Díaz Martín, jefes de Personal y Contabilidad respectivamente para darles las instrucciones y directrices de lo que tendrán que decir delante del juez el próximo 17 de octubre, día del juicio.
En el caso de Díaz Martín, cuya esposa, la concejala Susana Casaño, forma parte del equipo de gobierno que ha aniquilado a 176 vecinos de estepona, la plataforma 176 y + no tiene ninguna duda de que no tendrá escrúpulos a la hora de mentir delante del juez. Sus creencias y conveniencias populares lo llevan a afirmar la necesidad de despedir a este número de personas y por lo tanto, afirmará que lo que ha hecho su mujer y el resto del equipo de gobierno era necesario y atenderá a pies juntillas lo que le dicte Urbano.
Pero tanto la Plataforma 176 y + como muchos vecinos y compañeros en el Ayuntamiento, sí ven en Paco Pepe a una persona con personalidad suficiente como para no dejarse manejar. Siempre ha mantenido la esperanza de solucionar vía negociación estos despidos y es conocedor tanto de la plantilla municipal como de la parte económica, sabiendo perfectamente que la masacre llevada a cabo por García Urbano y sus silenciosos cómplices de gobierno se ha debido a la inquina y las miserias interiores del regidor.
Allí estaremos, señor Francisco José Rodríguez Márquez y don Luis Díaz Martín. Allí estaremos todos esperándoles en el juzgado, para que nos miren las caras, comprueben el estado de desesperación en el que nos encontramos y oírles sus testimonios ante el juez.

Tanto el alcalde, García Urbano, como la concejala agradecida y fiel, Pilar Fernández Fígares ya han demostrado que pueden mentir públicamente con total descaro afirmando que no llamaron a nadie de la lista el día anterior a comunicarlo a los sindicatos y comité de empresa. Por lo tanto, como la vergüenza no es conocida por el Equipo de Gobierno y su dictador alcalde esperaremos acontecimientos y veremos hasta dónde son capaces de llegar delante de un juez y bajo juramento.

Los hombres se visten por los pies y no todo vale, por mucho que diga el bolero, trolero, embustero, engañoso, cuentista, tramposo, mendaz, falaz, fulero, calumniador, farsante y mentiroso alcalde de estepona, García Urbano, que incluso para contestar a una pregunta hace varias semanas del periódico «estepona información» sobre si le llaman mentiroso, miente. No es que le llamen, señor alcalde, es que lo es. Lo tiene en las hemerotecas. Y si no, ahí lo tiene dicho con diferentes sinónimos.
La Plataforma 176 y + considera gravísimo que cualquiera de los testigos mienta delante de un juez y si eso ocurre, no cesaremos en el empeño de hacer justicia, de defender el honor de los afectados y de dejarnos la piel día a día para desenmascarar al dictador asentado en estepona en forma de alcalde y que no siga pagando sus miserias y sus taras con trabajadores. Y que el séquito de parásitos y estómagos agradecidos dejen de hacer daño de una forma gratuita con la cobardía del silencio.

http://www.diarioestepona.com/noticias-destacadas/3915-el-alcalde-de-estepona-presiona-a-los-jefes-de-personal-para-testificar-contra-los-despedidos-por-el-ere.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios