El árbitro Mitjana denuncia a la ACB por despido improcedente


Escándalo en la Liga Endesa (ACB) de baloncesto. El que fuera uno de los árbitros más laureados de España, el catalán Joan Carles Mitjana, ha denunciado a dicha asociación por lo que considera un «despido improcedente».

Según informa tubasket.com, el colegiado de 51 años, con 29 de experiencia en la máxima categoría del baloncesto español, recibió de forma extraña la notificación de su cese.

«Me mandaron un PDF en el que decían que acababa nuestra relación y que si querían contar conmigo ya me lo dirían», explica Mitjana, que añade que «pensaba que si alguna vez me dirían adiós lo harían con tiempo para prepararme anímica, personal y profesionalmente».

«Me citaron un 2 de agosto por la mañana y en cinco minutos me lo comunicaron», señaló, al tiempo que apunta que «puede que algún equipo haya podido intervenir» en la decisión tomada.

«No les gusta las personas con personalidad e ideas propias, les interesa más la gente sumisa», considera, criticando notablemente lo ocurrido en su cese.

Mitjana denunciará por lo tanto a la ACB considerando que esta incurrió en un despido improcedente, con el fin de «que reconozcan unos derechos que creo que tengo y que he ganado durante los años», y apuntando que «es algo de lo que puede beneficiarse mucho el colectivo».

http://ecodiario.eleconomista.es/baloncesto/noticias/4355968/10/12/El-arbitro-Mitjana-denuncia-a-la-ACB-por-despido-improcedente.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios