El comité de empresa de FCC Parques y Jardines anuncia huelga indefinida a partir del 12 de septiembre


El comité de empresa de FCC Parques y Jardines de Zaragoza ha convocado huelga indefinida que mantendrán los trabajadores a partir del día 12 de septiembre.

Entre las reivindicaciones de la plantilla figura la readmisión del presidente del comité de empresa, que fue despedido el pasado 27 de julio, además de mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores, así como solucionar la «falta de personal y el exceso de trabajo».

Además, los trabajadores comienzan esta semana a mantener sus asambleas, y la primera se ha convocado para este miércoles, 17 de agosto, a las 16.00 horas en el salón de actos de CCOO, han avanzado en un comunicado.

Este jueves, 18 de agosto, el comité de empresa mantendrá una reunión con la plataforma de contratas municipales, de la que forma parte, para estudiar el apoyo y la forma de actuar ante el conflicto actual existente tras el despido del presidente del comité de empresa.

También se están preparando comunicados, octavillas y carteles para su difusión entre la ciudadanía, al tiempo que se pretende tener una reunión con diferentes organizaciones sindicales, colectivos sociales y vecinales para intentar realizar una manifestación el próximo día 10 de septiembre.

http://www.que.es/zaragoza/201108161717-comite-empresa-parques-jardines-anuncia-epi.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios