EL PUERTO: CNT denuncia coacciones a los trabajadores para que no secunden la huelga general


El sindicato CNT ha denunciado la coacción que varias empresas portuenses están practicando hacia sus empleados para que no secunden la huelga general del próximo 29 de marzo. El secretario de acción sindical, Beltrán Roca, invitó a los afectados a que denuncien estas presiones de forma anónima.
«CNT no va a permitir que se coaccione a los trabajadores de nuestra localidad. Hacemos un llamamiento a los que hayan sido amenazados por sus empresarios para que no secunden la huelga y que recurran a nosotros».
Roca consideró «llamativo» lo mucho que a su juicio se habla de la violencia de los piquetes que informan de la huelga. «Y lo poco que salen a la luz las amenazas que padecen miles de trabajadores de este país cuando tratan de ejercer el derecho de huelga. Sin embargo, la violencia empresarial ha llegado a formar parte de las relaciones laborales de este país».
Esta tarde hay una reunión de afiliados y simpatizantes de CNT para coordinar la propaganda de la huelga. Ayer se celebró otro encuentro informativo con trabajadores y vecinos convocaca por CC OO y UGT.

http://www.lavozdigital.es/jerez/v/20120322/el-puerto/denuncia-coacciones-trabajadores-para-20120322.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios