Empleados municipales de Barbate harán huelga general por impago de nóminas


Los casi 300 trabajadores del Ayuntamiento de Barbate han decidido hoy realizar una huelga general para reclamar que se les pague las casi cinco nóminas que se les deben, han informado a EFE fuentes municipales.
Los trabajadores han tomado esta decisión durante una asamblea celebrada hoy y en la que cada uno de ellos ha metido en una urna una papeleta con las medidas que creían más oportunas para reclamar sus nóminas.
La propuesta más mayoritaria ha sido la convocatoria de una huelga general que ahora debe ser organizada por empleados y sindicatos, según las fuentes municipales.
La votación se ha producido después de las continuas y distintas movilizaciones que los empleados municipales han realizado desde hace más de un año ante los continuos retrasos en el abono de sus nóminas, lo que ha llevado a los trabajadores a enfrentar numerosos problemas para afrontar sus vidas y las de sus familias y ha protagonizar manifestaciones, encierros y asambleas permanentes con las que han llegado a paralizar los servicios municipales.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20120426/local/campo-gibraltar/empleados-municipales-barbate-haran-201204261624.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios