ERE de Teleperformance: los sindicatos critican su poca transparencia


Los trabajadores sevillanos de la empresa de telemarketing critican la propuesta de ERE ante la poca transparencia de la empresa, ya que en la reunión celebrada este miércoles sólo han presentado informes referentes al año 2010, mientras que no se ha puesto sobre la mesa ningún dato de los años 2009 y 2011 Más detalles del ERE de Teleperformance, a la que los sindicatos critican su poca transparencia.

Además de la falta de informes de los años 2009 y 2011 los sindicatos alegan que no se les ha mostrado el informe de auditoría. En una postura firme se ha anunciado que el criterio no cambiará, de forma que el ERE no será negociado hasta que la empresa no justifique las pérdidas a nivel nacional ni el motivo por el que el Expediente de Regulación de Empleo únicamente afecta a la sede sevillana del Centro Comercial de Los Arcos.

Incluso se reniega de los criterios de salida que quiere imponer Teleperformance, que busca efectuar la salida de los trabajadores en base a evaluaciones propias de la empresa. La próxima reunión se llevará a cabo el próximo día 9 de agosto, y durante la semana se celebrará una nueva asamblea de información con el objetivo de explicar a los trabajadores las novedades con respecto a este asunto.

http://www.businesscontactcenters.com/Mas-detalles-del-ERE-de-Teleperformance-a-la-que-los-sindicatos-critican-su-poca-transparencia_a428.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios