La Linea: El CSIF acusa a Araujo de «acoso y maltrato psicológico» a la plantilla municipal


La sección sindical del CSIF en el Ayuntamiento linense acusó ayer a la alcaldesa de la ciudad, Gemma Araujo, y a su equipo de gobierno de «maltrato psicológico y acoso» a los trabajadores municipales, por lo que mostró su total apoyo a la plantilla y, especialmente, a los empleados afectados por el ERE «que han visto como el cinismo de la alcaldesa un dia les dice que va a estudiar sus alegaciones y al día siguiente les está firmando los decretos de despido. Han sido múltiples los rumores que les llegaban anunciándoles sus inminentes despidos. El maltrato psicológico que han sufrido estos y otros trabajadores no tiene parangón alguno y es contrario a cualquier doctrina socialista», a lo que a su juicio habría que añadir la actitud de «los sindicatos colaboracionistas, que miran hacia otro lado vendiendo su protección si se claudica a colaborar con la dictadura del miedo instaurada en el Ayuntamiento linense».
El CSIF incide en su discrepancia con los criterios de Araujo «quien mientras los trabajadores pierden sus necesidades básicas de luz y agua, así como sus propias viviendas, no se pierde ni un sarao, como si con ella no fuese la historia. Las nominas que se adeudan son numerosas como para que estuviese 24 horas al día trabajando para solucionarlo, y no que se deja ver en El Rocío, lugar a donde muchos les gustaría poder estar si la ruina no les hubiese llegado de la mano de la alcaldesa».
Por último, aseguran que el ?cinismo» del equipo de gobierno «llega a límites insospechables, y no conseguimos entender con la ruina que tenemos los trabajadores ¿de qué se ríe? Con una ciudad en quiebra por falta de ingresos y adeudando casi 12 millones de euros a sus trabajadores, ¿de qué se ríe esta alcaldesa?».

http://www.diariosur.es/v/20120528/campo-gibraltar/csif-acusa-araujo-acoso-20120528.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios