La mesa electoral de Carrefour Lugo NO ACATA un laudo


En las elecciones sindicales que se están celebrando en Carrefour Lugo, una vez más después de lo acontecido en Carrefour Ourense, donde por dos veces no acataron un laudo que obligaba a «modificar» los censos adulterados y reiniciar el proceso, elecciones que finalmente fueron invalidadas por sentencia judicial y repetidas meses después, se repite la Historia.

La empresa, en esta ocasión se adelanta al Preaviso de las elecciones creyendo que esa es la fecha que importa a efectos de censo electoral, y traslada del colegio de Técnicos, ya no a candidatos «futuros» sino a miembros del Comité elegidos por esos colegios electorales en el 2008.

Obviamente el LAUDO nos dá la razón y obliga a modificar dichos censos e incluir a esos trabajadores/as en el colegio de Técnicos y retrotaer el proceso al momento inmediatamente posterior a la inclusión en el colegio de Técnicos de dichos trabajadores.

El viernes 23 se votatán unas elecciones «ilegítimas» que la justicia obligará a repetir meses después, ese es el respeto que Carrefour tiene por la DEMOCRACIA…..

http://ccoocarrefour.blogspot.com.es/2012/11/la-mesa-electoral-de-carrefour-lugo-no.html?spref=tw

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios