LAB muestra su satisfacción por la sentencia que declara nulo el despido de un trabajador de hostelería por vulneración de derechos sindicales


El sindicato LAB ha manifestado su satisfacción por la sentencia que declara nulo el despido de un trabajador y candidato a delegado sindical del restaurante Bascook en Bilbao, según ha informado la central en un comunicado.

LAB ha indicado que fue en el mes de mayo cuando se produjo el despido del trabajador, que se presentaba ese mismo mes a las elecciones sindicales.

El sindicato, que ha recordado que hubo varias concentraciones de protesta ante el local, ha señalado que el pasado 14 de septiembre se hizo pública la sentencia, que declara nulo el despido y solicita la «inmediata» readmisión del trabajador.

LAB ha señalado que esta sentencia, que puede ser recurrida, evidencia la «injusticia» cometida por los responsables de Bascook con el trabajador, la «vulneración» de derechos sindicales y laborales y la importancia de «no permanecer pasivos ante actitudes empresariales como ésta».

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120917/muestra-satisfaccion-sentencia-declara-1535401.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios