MELILLA: La Inspección de Trabajo recuerda que los trabajadores en la Feria deben cotizar


La Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Melilla, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales, recuerda el deber de cumplimiento de la normativa laboral y de Seguridad Social de todos cuantos participen activamente en la misma. De hecho, este organismo recuerda su intención de actuar como garante de los derechos de los trabajadores «en aras de garantizar el adecuado discurrir y el disfrute general de la Feria por parte de todos los melillenses».
Para ello, se ha programado una serie de actuaciones inspectoras con la finalidad de fiscalizar la normativa laboral. Es más, se recuerda que es práctica habitual de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social la visita de los centros de trabajo sin previo aviso. En todo caso, el secretario general de la Inspección, Carlos Alberto Susín, en un escrito remitido a los medios informa de que se ha actuado «con especial sensibilidad» y se ha coordinado con la Viceconsejería de Festejos y la Delegación para llevar a cabo actividades informativas en las casetas.

http://www.diariosur.es/v/20120902/melilla/inspeccion-trabajo-recuerda-trabajadores-20120902.html

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