Near Technologies Aragón «felicita» la navidad a sus trabajadores con su cuarta nómina impagada


Mientras desde la web corporativa del Grupo Dominion se felicita la navidad afirmando que «unidos formamos un gran equipo», la plantilla de una de sus empresas filiales, Near Technologies Aragón, recibe como felicitación su cuarta nómina pendiente de cobro sin dejar de prestar servicio a Ibercaja ni al Salud.

Resulta indignante que mientras el consejero delegado de Near Technologies, Miguel Planas Arruti, habla de incrementos en las cifras de negocio de un 20% para el 2011 la plantilla en Aragón pase las fiestas navideñas con cuatro nóminas pendientes de cobro.

Desde que en el mes de septiembre Near Technologies Aragón decidiera presentarse a concurso voluntario de acreedores sus trabajadores y trabajadoras no han dejado de prestar servicio a los principales clientes de la empresa en nuestra comunidad: Ibercaja y Salud.

Por supuesto, en todo este tiempo sin cobrar sus salarios los trabajadores han tenido que seguir haciendo frente a sus cargas familiares, gastos e hipotecas. Hipotecas que en algunos casos mantienen con la misma entidad a la que van diariamente a trabajar y que es plenamente conocedora de la situación problemática que viven.

A su vez desde la web corporativa de Dominion, grupo al que pertenece Near Technologies, se felicitan las fiestas con llamamientos a la unidad, al trabajo en equipo y a un futuro sostenible. Podría parecer el guión de una mala película navideña si no es porque, como desgraciadamente sucede, la realidad supera a la ficción.

http://www.comfia.net/aragon/html/22822.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios