Trabajadores del Corte Inglés protestan contra el despido injustificado de un compañero en Sagasta


Trabajadores del Corte Inglés se han concentrado, a las doce de la mañana, en el centro de Sagasta de Zaragoza. El motivo de su protesta ha sido el despido disciplinario de Alberto Palacio. Para CCOO, la decisión de la empresa está totalmente injustificada y tiene como verdadero objetivo amedrentar la representación sindical dentro del Corte Inglés.

Protesta frente a la puerta del Corte Inglés de Sagasta

Trabajadores del Corte Inglés se han concentrado, a las doce de la mañana, en el centro de Sagasta de Zaragoza. El motivo de su protesta ha sido el despido disciplinario de Alberto Palacio, oficial de primera frigorista con 12 años de antigüedad en el Corte Inglés y responsable de afiliación de la sección sindical de CCOO. Para el sindicato aragonés, la decisión de la empresa está totalmente injustificada y tiene como verdadero objetivo amedrentar la representación sindical dentro del Corte Inglés. Trabajadores del Corte Inglés de numerosas provincias de España han salido, a la misma hora, a las puertas de sus centros de trabajo en solidaridad con la situación de Alberto.

CCOO Aragón continuará con las movilizaciones hasta que la empresa se replantee su decisión. El próximo 2 de octubre, el trabajador y la dirección de la empresa se reunirán en el SAMA. Una delegación de trabajadores y compañeros sindicales realizarán su protesta a las puertas del órgano de mediación para presionar a la empresa. El día 3 de octubre se celebrará la inauguración oficial del Corte Inglés en Puerto Venecia. Una cita en la que los trabajadores y compañeros de la sección sindical de CCOO volverán a mostrar su apoyo al trabajador despedido.

http://www.aragon.ccoo.es/webAragon/menu.do?Areas:Accion_sindical:Noticias:395952

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios