UGT Almería denuncia la actitud antisindical del equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Mojonera


La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Almería denuncia la actitud que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Mojonera está teniendo con los representantes de los trabajadores y las trabajadoras del consistorio al prohibir la entrada de dos asesores a una reunión en la que se han tratado temas de diverso interés para el personal.

Los hechos ha tenido lugar esta mañana, cuando el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Mojonera ha prohibido la entrada a dos asesores, a una reunión convocada por la Concejalía de Personal y la de Servicios Urbanos con el Comité de Empresa, en el que UGT cuenta con mayoría de representación.

En dicho encuentro, estaba previsto que se tratasen temas de gran importancia para todo el personal del consistorio, como son los posibles despidos que se tenga previsto realizar, por lo que el Comité de Empresa consideró oportuno hacer una reunión previa para tratar este asunto, en la que se consideró la conveniencia de que dos asesores asistieran, al fin de dar un asesoramiento efectivo a los miembros del Comité.

Finalmente, el Equipo de Gobierno, ha negado la entrada a ambos asesores, pasando por alto tanto la Ley como el Convenio Colectivo, una postura que FSP UGT Almería no entiende, a la vez que rechaza enérgicamente, “lo ocurrido hoy muestra o el total desconocimiento de la Ley por parte de estos políticos o que tienen algo que esconder”.

Así mismo, la Federación espera que este tipo de prácticas antisindicales no se vuelvan a repetir, ya que “atentan contra los derechos de los trabajadores y las trabajadoras de este consistorio”.

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-321683-ugt-almeria-denuncia-la-actitud-antisindical-del-equipo-de-gobierno-del-ayuntamiento-de-la-mojonera.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios