UGT Almería denuncia la situación en la que se encuentra los trabajadores de la UTE Desaladora Almería


La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG) UGT Almería, denuncia la situación en la que se encuentra nuevamente los trabajadores y trabajadoras de la UTE Desaladora de Almería, a la que el Ayuntamiento de la capital adeuda el pago de numerosas cuotas de agua. Una situación que ha provocado que la plantilla de esta empresa no haya cobrado aún la nómina del mes pasado.
“A fecha de hoy, el consistorio no ha ingresado los 1.600.000 euros que tenía que abonar el 30 de junio, a pesar del compromiso adquirido y de ser conocedores de la situación en la que queda la desaladora, y lo demuestra el hecho de que a día de hoy siguen sin cobrar y que los trabajadores no han podido recibir sus nóminas” ha señalado el secretario de Acción Sindical de FITAG UGT Almería, Antonio García Casado.

Ante esta reiterada situación, Casado ha instado al gobierno de la capital a que cumpla con sus obligaciones y que respete a los 15 trabajadores y trabajadoras de la desaladora que “no cobran como consecuencia de que ellos no pagan religiosamente”.

Finalmente, ha mostrado su malestar ya que “estamos pagando un recibo de agua que el ayuntamiento no está pagando, lo que significa que está generando beneficios a costa de otros y sobre todo a los trabajadores de la desaladora”.

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/59653/ECONOM%C3%8DA/ugt-almer%C3%ADa-denuncia-situaci%C3%B3n-encuentra-trabajadores-ute-desaladora-almer%C3%ADa.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios