UGT denuncia que se le adeuda dos nóminas a los trabajadores del transporte sanitario urgente de C-LM


La Federación Regional de Transportes, Comunicaciones y Mar de UGT Castilla la Mancha, denuncia que ya se le adeudan dos nóminas a los trabajadores de la empresa ambulancias Transaltozano, concecionaria del transporte urgente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, que serán tres cuando termine septiembre, repitiéndose un problema que se alarga desde hace ya dos años.

Transaltozano echa la culpa del impago a la UGT y al Sescam en una comunicación a sus trabajadores, y concretamente culpa a UGT «por haber instado un concurso de acreedores y solicitarle de forma pública y reiterada el abono de las deudas, lo que le ha hecho perder credibilidad en todos los mercados».

UGT recuerda que el juzgado de lo mercantil ha admitido a trámite el concurso de acreedores pero todavía no se han adoptado ninguna medida de administración sobre Transaltozano.

Por su parte, Transaltozano culpa al SESCAM «por no abonarle la prestación de servicio conforme debería hacerlo, adeudándole mensualidades en el pago de sus servicios». UGT también critica al Servicio de Salud porque «no esta cumpliendo con la empresa que hizo a los trabajadores de pago de forma mas regular a la empresa».

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/UGT-Denuncia-Que-Se-Le-Adeuda-Dos-Nominas-A-Los-Trabajadores-Del-Transporte-Sanitario-Urgente-De-C-L-vn22459-vst352

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios