La formación en Marktel deja mucho que desear


Hola. Vengo a contar mi breve y desagradable experiencia con la formación en MARKTEL:

No solo es una empresa que se diferencia en la impuntualidad a la hora de realizar las entrevistas, sino además que su personal, que se supone esta «cualificado», no lo esta. El día de mi entrevista ya de por sí me pareció fatal, poca credibilidad, falta de presencia, malas instalaciones, etc. Aun así decidí ir a la formación. Era el jueves 5 y viernes 6 de febrero del 2015, desde las 15:00 hasta las 21:00. El primer día los dos formadores, también poco informados y muy malos como profesionales, ya que no conocían la información que iban a proporcionarnos, al hacerles una pregunta y varias preguntas referente al tema BBVA TARJETA DE CRÉDITO A TU RITMO, no sabían cómo responder. Nos entregaron unos folios con el material que pretendía aclarar las dudas que ellos no podían responder, y al poner el proyector se notaba que no conocían ni de lejos la información: se limitaban a leer las transparencias. En definitiva, que fuímos seis horas al día a escuchar cómo un par de “enchufados” nos leían algo que ni ellos sabían cómo funcionaba. Creo que el ambiente en MARKTEL no es nada agradable: las personas se gritan, se insultan y agreden verbalmente.

Imprimir | PDF
Etiquetas:
Sectores:
Empresas:

Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
1 Comentario
Más recientes
Más antiguos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios