Un Trabajador Muerto en las Obras del Centro Comercial Nevada Shopping.
Asamblea Interprofesional de Granada


Comunicado enviado por la Asamblea Interprofesional de Granada. 09/03/2016

En la tarde de ayer, un trabajador de la construcción resultó muerto mientras trabajaba en una plataforma elevadora al caerle una viga en las obras del Centro Comercial Nevada Shopping. En las obras de esta mole faraónica situada en la vega de Granada, los accidentes laborales, las infracciones de los derechos de los trabajadores han sido constantes. Es más, la condición de posibilidad de este centro comercial ha sido la inseguridad constante en el trabajo, la sobreexplotación de los trabajadores, el incumplimiento del calendario laboral (jornadas de trabajo abusivas y fuera de la ley), la precariedad y la subcontratación como norma. De ello se derivan penosas y precarias condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

PARA LEER MÁS:

 

Anterior La consejera de Turismo de Canarias admite que las camareras de piso tienen condiciones "injustas" y promete colaboración con Inspección de Trabajo
Siguiente La CEOE sugiere a los jueces que dicten menos sentencias favorables al trabajador

Comentarios

Sé el primero en comentar

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz