Salesland programa cursos de formación cada dos semanas para despedir al personal una vez formado


Quiero relatar la poca vergüenza con que la empresa Salesland juega con la gente y sus ganas y necesidad de trabajar. Esta empresa se dedica al telemarketing. No recomiendo a nadie tomarse la molestia de ir hasta allí para las entrevistas constantes que hacen para una campaña de tarjetas de Citibank, ya que te dicen que es una campaña muy estable, pero la sorpresa te la llevas cuando vas a la formación y te encuentras con 20 personas y dicen que hay posibilidades para todos.
Al final contratan a todo el que vaya para despedirlo a los dos días y luego programar otra formación cada dos semanas para así contratar otras 20 personas ilusionadas en trabajar y luego darles la patada.
Otra cosa importante es que las personas que trabajan allí dejan mucho que desear en cuanto al trato al personal nuevo.

Print Friendly, PDF & Email

174
Únete al debate

avatar
65 Conversaciones
109 Respuestas
11 Seguidores del debate
 
Comentario que ha despertado más reacciones
Conversación más activa
  Sigue el debate:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Salesland engaña
Invitado
Salesland engaña

Estos mercenarios de Salesland juegan con la necesidad de las personas, a mí me engañaron vilmente con falsas promesas y contradicciones constantes. Deberíamos unirnos todos los afectados por este chiste de empresas y emprender algún tipo de acción para que estos ladrones de saco y corbata dejen de hacer daño

Inma
Invitado
Inma

Buenas tardes, he leído algunos comentarios que se han dejado por aquí, y a priori me parecen surrealistas, no por desconfianza hacia nadie, cabe la posibilidad y es posible, claro está, que donde trabajan personas a veces nos podamos equivocar(TODOS) . Yo he trabajado en Saleland en diferentes canales de venta y para varios clientes y mi experiencia superpositiva, desde compañeros/as, coordinadores, jefes de equipo.. Etc… He experimentado y puedo constatar como se nos ha valorado como personas, profesionales y se nos ha remunerado en tiempo y forma. Y no hablo de un año ni dos. Un saludo.

F39jimenez
Invitado
F39jimenez

Hola buenas tardes no estoy de acuerdo con lo que he leído de la empresa Salesland, yo soy trabajadora desde hace 7 meses y con anterioridad 2 años trabaje con ellos. Las 2 veces encantada de formar parte de este equipo, si vas a la formación y no vales, normal que no te contraten. Cuando empiezas a trabajar, asegurada desde el primer día, el sueldo el que está estipulado y fecha de cobro 28 de cada mes. El ambiente de trabajo es muy bueno y ánimo a la gente a trabajar para SALESLAND

Joaquin
Invitado
Joaquin

Pues yo llevo un año completo en la campaña de Cetelem en Salesland… Y super contento. Mi experiencia cero en telemarketing y os aseguro que desde coordinación y dirección todo el apoyo del mundo. Y no soy ni el mejor vendedor ni el más rentable ni amigo de nadie. Solo lucho cada día por hacer bien mi trabajo. Dejándome aconsejar por los que realmente saben y viniendo a «trabajar». Vine a una entrevista para otra campaña y no salió bien. Fui el único que no entré de 8 que eramos… Pero me dieron otra oportunidad y aquí estoy aún… Mi… Leer más »

MARINA
Invitado
MARINA

Yo me llevé mes y medio trabajando para ésta empresa, y realmente estaba muy contenta pues nos trataban muy bien. La coordinadora siempre atenta y las compañeras inmejorables. PERO…el primer mes después de enviar la ralación de kilometraje que has hecho de una gasolinera BP a otra desde una localidad distinta a la tuya, por lo que se hacen bastantes kilómetros, en el curso te dicen (y he hablado con mis antigüas compañeras y lo han constatado), te dicen que a partir de los 500 km, te pagan una tarjeta de 55€. El mes en cuestión es el mes de… Leer más »

Mónica
Invitado
Mónica

Hola!
Recomiendas asistir a la entrevista??

Merche
Invitado
Merche

No

Anonimo
Invitado
Anonimo

Yo no Iria A mi me cogieron hace poco para trabajar con ellos. La entrevista por Skype ya me parece raro. La formación consto de 6 horas de mucho parloteo con una jerga muy poco profesional como si fueran los amos, muchos datos donde no te quedas con nada. Lo que mas me fastidio que el tipo no prestará atención a nuestras dudas ni las resolviera. Aparte llego uno que decia ser de zona, un tal que lo unico que hacía era soltar letras como una metralleta sin explicar nada, y después una prueba (roll play) para ver como lo… Leer más »

Merche
Invitado
Merche

Mentira. Fui encargada y ni a mi me la pagaron y estaba a 30 kilometros de mi casa

Manuel
Invitado
Manuel

Yo llevo un mes trabajando aqui y desde el primer dia tengo contrato y alta, el trabajo esta bien es cierto que hay que hacer muchas cosas pero nadie esta encima de ti metiendo presion, sabes lo que tienes que hacer, tienes a tu cordinador para cualquier duda, es buen trabajo ameno ya que no haces siempre lo mismo , cobras incluso antes de terminar el mes y sin problemas, es facil comisionar no es imposible.

Motivo
Invitado
Motivo

Yo solo estuve el mes de prueba, pase la formación (que la haces gratis), el roll play y toda la cosa. No me gustó el ambiente, no me gusta que me griten, no me gusta que me amenacen y no me gustan los favoritismos. Pero lo que menos me gusta es que no me paguen cuando te dicen que te van a pagar y que nadie te de una respuesta.

Salesland
Invitado
Salesland

¡Hola! Desde Salesand nos gustaría poder hablar contigo para poder profundizar y valorar tu experiencia, pues no apoyamos la actitud que describes en el entorno de trabajo, y nos gustaría poder conocer tu testimonio para poder detectar el error y actuar. Igualmente, nos gustaría poder darte feedback sobre la cuestión económica pendiente que mencionas. Si nos escribes a capitalhumano@salesland.net estaremos encantados de poder hablar contigo. ¡Un saludo y buen día!

F39jimenez
Invitado
F39jimenez

Buenos días yo que formó parte del equipo SALESLAND como trabajadora te digo que no se donde has dado el curso de formación, jamas me han gritado ni tratado mal, si fuese así no llevaría tanto tiempo trabajando para ellos y el cobrar? Si no termina el mes y ya estamos cobrando. En serio no se con quien has trabajado tu pero yo he pasado por varias empresas de lo mismo y te aseguro k es la mejor con diferencia. Por lo menos aquí en Malaga

Anónimo
Invitado
Anónimo

Buenas, Escribo aqui porque estoy investigando un poco sobre esta empresa, empresa en la que llevo poco más de un mes. Me parece muy triste que la gente hable tan mal de esta empresa y mintiendo de esta forma. Es cierto que esta empresa selecciona a las personas que quiere en sus campañas pero no hay que olvidar que es venta telefónica y no van a estar pagandole un sueldo a gente que no vende porque pierden dinero. Yo animo a las personas que lean esto a ir a las entrevistas y trabajar a tope y con ilusión porque es… Leer más »

Miguel
Invitado
Miguel

Tu claramente eres un troll de la empresa.

Salesland
Invitado
Salesland

¡Hola! Agradecemos mucho tu testimonio. Somos conscientes de que no todos los trabajadores tienen el mismo tipo de experiencia en una empresa, y por eso agradecemos que, en una plataforma con esta donde generalmente se vierten comentarios negativos, también existan trabajadores que apoyen a la compañía. Al fin y al cabo contamos con 10.000 personas trabajando con nosotros cada día, y seguimos creciendo, luego tenemos cosas positivas que el/la empleado/a valora de nuestra compañía. ¡Gracias por el comentario!

Anonimo
Invitado
Anonimo

Yo también fui a la entrevista, a pesar de haber leido algunos comentarios aqui,no todos, si no, sinceramente ni habría ido, cuando me dijeron que la formación no se pagaba ya me pareció extraño, porque las empresas serias suelen pagar desde el primer dia, pero cuando ya dijeron que no garantizaban después de 3 dias de formación que te dieran el trabajo ya empezó a olerme mal, me estaban dando dolor de cabeza y solo llevaba media hora, sólo esperaba que alguien se levantase y dijera que no le interesaba para levantarme yo también y marcharme, como no lo hizo… Leer más »

raquel garcia
Invitado
raquel garcia

A mí me pasó en Carrefour y wible son coches para alquilar

Tony
Invitado
Tony

De Salesland, yo me hago una pregunta, quién , analiza el trabajo de los coordinadora/es, supervisores. Estoy contenta con el trabajo, realmente lo que no es coherente, que tu propio coordinadora/or, literalmente porque no le haces la pelota, te ignoren, y no respondas a tu dudas, porque no eres de su círculo . Entiendo que la empatía es lógico con determinadas personas, pero hay que saber diferenciar . O dejar de hacer compras por internet , mientras tienes una llamada y no puedes acudir a tu responsable, porque la interrumpes en una compra. No es justo que te veamos ,… Leer más »

Carla
Invitado
Carla

buenos dias os comento vi casi todos los comentarios de esta pagina antes de acudir a la entrevista de Salesland San sotero3 de madrid, pero soy de las personas que me gusta vivir la expericiencia por mi misma, por lo que a pesar de todo fui a la entrevista y posteriormente a la formacion de 3 dias… resulta que en el segundo dia en la simulacion, de los 6 que eramos 3 personas por nervios o. » X » motivos les salio realmente mal… pues fueron precisamente con ellos con los que se quedaron… no entiendo que perfil dicen buscar… Leer más »

Adrián
Invitado
Adrián

Buenas tardes!
Entonces el consejo es no acudir por lo que estoy leyendo, no?
Un saludo

Salesland
Invitado
Salesland

Buenas tardes. Desde la compañía Salesland queremos informar de nuestra desconformidad con los datos aquí vertidos. Confirmamos que contamos con distintos tipos de proyectos, unos de tipo estable (tenemos clientes que llevan trabajando con nosotros más de 17 años) y otros de tipo temporal, sintiéndonos orgullosos de que el 80% de ellos son de tipo estable. Nuestras formaciones son de corte selectivo, razón por la cual al finalizar esa fase seleccionamos a aquellas personas que hayan superado las pruebas de técnicas de venta y producto en la que han participado. Afortunadamente, son muchos los candidatos y candidatas que las superan… Leer más »

Tania lafal sa
Invitado
Tania lafal sa

Que disconformidad ni leche. No intentéis arreglarlo. Es lo que hacéis y punto. Es la peor empresa que he visto en mi vida.
No cogen extranjeros con la excusa de que necesitan unos papeles que no pueden conseguir si no los contratan. Es como el pez que se muerde la cola.
Lo que ocurre con esto es que es un fraude. Llaman para una entrevista grupal estúpidas. Y luego te llaman para hacer lo que ellos llaman «formación», es decir, trabajar gratis. Te echan y cogen a otros para hacer lo mismo.
Queda todo dicho.
Es una pérdida de tiempo.

Salesland
Invitado
Salesland

Hola, Tania. Sentimos informarte de que en nuestra plantilla existe un porcentaje bastante elevado de empleados de nacionalidades distintas a la española, es más, somos una empresa presente en 7 países y favorecemos la movilidad de empleo entre ellos. Respecto a nuestro procedimiento de selección y formación, siempre se comunica e informa al candidato, que elige libremente si venir a la entrevista y asistir al proceso o no. En nuestra compañía todos los empleados trabajan bajo la normativa legal, con contrato, por lo que es errónea tu acusación de trabajo gratuito y, afortunadamente, tenemos muchos compañeros que llevan muchos años… Leer más »

Irina
Invitado
Irina

Buenas tardes salesland. No mientas en eso que dices, no todos hemos trabajado con vosotros con contrato. Sin ir más lejos es mi caso y encima de este año. Se me llamó para una entrevista, el mismo día me llaman para que al día siguiente vaya a la formación, formación que duro un día, y me dijeron que entraba a trabajar el martes 19 de junio de 2018. El día 19 me dijo el que era mi jefe que no podía venir a firmar el contrato que venía su mano derecha, no se presentó nadie, el miércoles 20 me dijo… Leer más »

Salesland
Invitado
Salesland

Hola,Irina, ¿puedes ponerte en contacto con nosotros por favor en privado en comunicacion@salesland.net? Si nos facilitas por esa vía tu nombre y apellidos así como el país en el que trabajaste con nosotros, nos gustaría estudiar tu reclamación y poderte dar una respuesta, ya que no es nuestro procedimiento habitual y nos gustaría entender qué ha ocurrido. Muchas gracias por tu colaboracion. Un saludo.

Merche
Invitado
Merche

Son unos sinverguenzassss

Anonimo
Invitado
Anonimo

Una preguta, como Salesland puede tener clientes que llevan trabajando mas de 17 años ¿Ya tenia clientes antes de ser fundada? Solamente en los cursos de formacion ya tiene asegurados sus beneficios. Y la formacion deja mucho que desear por 875 euros brutos mensuales no solo vendes si no el trabajo administrativo que desempeñas nos esta pagado (campaña de Trajano) Financiera de Bankinter. De pena ni siquiera poseen un simulador para enseñar el manejo del programa. Vendes Financiacion. A que precio. Entre llamadas, emails a clientes, concesionarios, simalaciones y persecucion al cliente una venta te supone minimo 3 dias de… Leer más »

Salesland
Invitado
Salesland

¡Hola! Te confirmamos que nuestra compañía se fundó en el año 2000 y, en efecto, contamos con clientes que llevan con nosotros desde la fundación de nuestra compañía, así que nos hemos quedado cortos al decir 17 años, porque en realidad son 18 🙂 Cuando haces referencia al sueldo, entendemos que te refieres al salario y no a la formación. Cada proyecto tiene unas horas de jornada laboral y un salario fijo atribuido, y luego un variable en función de objetivos. Tomamos nota de tus propuestas de mejora, que valoraremos internamente con el fin de hacer, siempre, las cosas mejor.… Leer más »

Maria
Invitado
Maria

Hola, a mi me acaban de preseleccionar para captar socios en la calle para la ong save the children. He hablado por teléfono con una chica que me ha citado para hacer una entrevista por skipe para mañana, porque no tienen oficinas en Bilbao. Si la pasara vendría el curso de formación y demás… Pero con todo lo que he leído aquí se me estan quitando las ganas de hacerla (para lo cual me tengo que descargar la aplicación) y además a una hora que me viene bastante mal. Qué me aconsejais?

Amelie
Invitado
Amelie

Huye!!

Maria
Invitado
Maria

Gracias, pero no me ha hecho falta huir, Ni me ha llamado, ni entrevista por Skype ni nada, y eso que me insistió en que le asegurara que iba a estar disponible a esa hora. Realmente muy poca seriedad.

silosenovoy
Invitado
silosenovoy

el estado paga la formación a las empresas y de eso viven

Carlos
Invitado
Carlos

Pues a mi me llamaron la semana pasada para campaña con idioma en catalán.De momento no se nada más.Me dijeron me llamarían para hacerme entrevista para ver mi nivel de este idioma.A la espera de nuevas noticias.Ya iré informando.

Anónimo
Invitado
Anónimo

AVISOS Y ALERTAS A LOS «FUTUROS TRABAJADORES» Y A LAS EMPRESAS QUE VAYAN A CONTRATAR LOS SERVICIOS DE SALESLAND. Yo no digo que no vayáis a la entrevista, sólo aviso de lo que os vais a encontrar y os voy a dar unos AVISOS tanto a los «FUTUROS EMPLEADOS», como a las EMPRESAS QUE QUIERAN CONTRATAR SUS SERVICIOS. Para empezar, he picado con Salesland, yo pensaba: «bueno los que están diciendo esto, probablemente son personas rebotadas porque no les han contratado, así que voy a ver y voy a probar… si el no ya lo tengo y no me sale… Leer más »

Anonimo
Invitado
Anonimo

Tienes toda la razon yo acabo de dar un curso hoy y estoy bastante decepcionada no merece la pena ir

silosenovoy
Invitado
silosenovoy

el estado paga cursos de formacion a empresas si contratan y por eso dan formaciones basuras que no sirven para nada y ellos la presentan diciendo que es que esa persona no tiene el perfil y asi se sacan unos dinerillos

Paco
Invitado
Paco

Es cierto. Todo CIERTO y a día de hoy siguen haciendo lo mismo. Nos llamaron para una entrevista en San sotero 3, me llamaron para una formación éramos unos 16 y nos dijeron que íbamos a firmar contrato que trajeramos cuenta bancaria y demás estábamos todos super ilusionados y al segundo día iban hacer lo del roll Play ese de mierda…No nos dieron tiempo ni siquiera a hacerlo, jugaron con nosotros, con nuestra ilusión de trabajar y cobrar un sueldo y nos echaron a casi todos menos a 3 porque dicen que habían visto más capacidad comercial en ellos en… Leer más »

Carmen
Invitado
Carmen

¿Y les diste tu cuenta bancaria sin haber empezado ni a trabajar ni tener un contrato firmado? Tranquilo, yo tal vez hubiera hecho lo mismo pero no pase ni de la entrevista porque me pareció una mamarrachada, pero a veces nos merecemos esta mierda por tragar con todo.

Victor
Invitado
Victor

Buenas tardes mañana tengo una entrevista con saleslandpara Vodafone/bankinter pero a la misma hora tengo otra con rainbow que recomendáis

Yo mismo
Invitado
Yo mismo

Acabo de salir de una formacion de tres dias de 6h diarias no remuneradas para bankinter/vodafone o linea directa debe cuando la entrevista era unicamente para Vodafone… Al finalizar la misma, han realizado una selección decantandose en los elegidos por un rollplay vendiendo la tarjeta de credito bankinter a las dos profesoras que han dado las clases… El primer dia eramos 10…misteriosamente el segundo dia 6…y hoy el tercero a ultima hora, nos han echado a tres mas delante del resto (los 3 afortunados seleccionados) dandonos las gracias x asistir e indicandonos q no encajabamos con el perfil buscado… Curiosamente… Leer más »

Adrián
Invitado
Adrián

Has contado una experiencia casi calcada de mi entrevista y proceso de formación.

Anonimo
Invitado
Anonimo

A mi me acaba de pasar algo parecido hoy.despues de estar tres dia de curso que la cabeza me iva a estallar,despues del roll playing al cual las dos cordinadoras no prestaban la atencion que se merecen,llamaron a tres para decir que muchas gracias por asistir y que habia que prestar Atencion desde el primer dia como si los que habiamos alli estubiesemos de cachondeo.y de los que fueron elejidos,varios no hicieron las cosas biem y alli estan y aparte tienen la poca delicadeza de decir que alguno de los elejidos uran callendo. Asi que a ese grupo elejido maximo… Leer más »

empresario empleado
Invitado
empresario empleado

por lo que leo salesland está gestionada por gente inteligente que saca partido a todo, no solo de la venta piramidal de tarjetas (los jefes de equipo sentados mientras vendedores patean la calle o se dejan la garganta al telefono) sino de los cursos de formacion. Inmoral pero legal. He sido empresario y tras la entrevista y leer este foro, alaudo a salesland, funcionan como la banca española, dentro de la legalidad pero con mala praxis. Al fin y al cabo las leyes las hacen los politicos y todos sabemos lo honrados que son los del congreso. Volviendo a salesland,… Leer más »

ARME
Invitado
ARME

Me han llamado esta mañana para ir mañana a una entrevista en la calle San Sotero en Madrid. Me han dicho que es para promocionar tarjetas wifi, que me daran un curso de formacion y me han hablado de un sueldo mas incentivos. El sueldo es seguro, independientemente de que consigas colocar cero tarjetas. A la vista de este foro me dan ganas de no ir, ya que tengo varias cosas que deberia dejar de hacer para acudir a la entrevista y al curso de formacion. A parte del dinero que me costaria dejar a mi hijo a cargo de… Leer más »

Pablo Álvarez
Invitado
Pablo Álvarez

Espero que no hayas ido, si lo has hecho como yo lo hice te comento lo que va a pasar. Te han echo una entrevista inútil y te han dado o te darán una formación más inútil aún, te firmarán un contrato por obra y te dirán que vayas el lunes. A los 3 días te despedirán diciendo que no cumples lo que buscan y ese mismo viernes tendrán nuevos candidat@s a los que contratarán y vuelta a empezar. ¿Por qué? porque el gobierno les da subvenciones por dar formaciones, por eso te piden todos tus datos, para acreditar que… Leer más »

Anónimo
Invitado
Anónimo

Salesland es un ASCO, vender una tarjeta de crédito por teléfono es casi imposible. Los «coordinadores» son nefastos, se creen los dueños del mundo, contratan a todos los del curso de «formación» y luego van sacando de la misma forma. Ha sido la peor experiencia de mi vida, me daba asco entrar a esa empresa, si no vendes las tarjetas que ellos dicen, es como que el trabajo no lo hubieras hecho aunque te mates 6 horas hablando con personas que te tratan mal por el teléfono. Cuando te despiden ni las gracias te dan.

Iris23
Invitado
Iris23

Hola a mí me llamaron para empezar mañana una formación.. y la verdad no quiero que me engañen, han mal está ? Muchas gracias

Anónimo.
Invitado
Anónimo.

Gastarás energías, tiempo, transporte para que en unos días de despidan. A menos que estés dispuesta a asumir lo anterior y tengas talento para estar insistiéndole a la gente y vendiendo un producto complicadisimo de vender. Los coordinadores (casi todos) son personas detestables. Si has ido a la formación, suerte y animo!!! Créeme que lo necesitarás

Ana
Invitado
Ana

Evidentemente es el nuevo «negocio»: formación. Y son cada ignorante, peor que un analfabeto pero con ganas de mandar a otros. Tratan mal porque creen que el don de mando es ser grosero.

Anonimo
Invitado
Anonimo

Los formadores se creen que esta por encima de la perspna que recibe el curso, pero nada mas lejos de la realidad. ganan dinero con aquellas personas que ellos creen inferiores a ellos y que despues de 15 o menos los hechan para volver a ganar dinero

anónima
Invitado
anónima

Ayer día 19/04/2017, acudí al cursillo en Salesland – previo formación on-line de un curso online de PRL, de más de 2 horas….
La formación deja que desear, parece que si no vendes tarjetas eres el único responsable por no poner entusiasmo
Pero mi comentario es porque UN DÍA DESPUÉS, -a mi me descartaron-, diciendo que estaba «en reserva», – el anuncio ha vuelto a salir en Infojobs
Yo me pregunto ¿cuánto saca esta empresa por cada»formación», que da a los incautos que acudimos?

Yo misma
Invitado
Yo misma

Tendía que haber leído las opiniones antes de acudir al curso de formación. La entrevista inicial dijeron que debíamos vender mínimo 4 tarjetas de supermercado al día -hasta llegar a 100 al mes. ¡¡¡¡¡ MENTIRA¡¡¡¡ – la «formadora», dijo que de 8 a 10, – ni de broma se consigue. La formación penosa, le daba por poner una música atronadora cuando entre nosotros preparábamos las exposiciones. hablaba a voces, no se le entendía nada al hablar. Decía que era fácil conseguir las tarjetas, entra mucha gente a comprar, y que sino se consigue la culpa es tuya. El día anterior… Leer más »

Ernesto
Invitado
Ernesto

Acaban de ponerse en contacto estos ‘señores’ de Salesland a cuenta de una campaña de tarjetas de Bankinter. Al principio, me han dicho que se trataba de una campaña de «Admisión de llamadas», para luego, a los dos minutos decirme que era para colocar dichas tarjetas, es decir, pura y dura «Emisión de llamadas». Tras escucharla y quedar para entrevista, he realizado una búsqueda en Internet y las opiniones sobre esta empresa son demoledoras. Inglaterra tenía piratas más decentes que esta gente. Se trata de una tomadura de pelo al desempleado, al igual que hacen otras empresas como GSS: Llamada… Leer más »

Rosa
Invitado
Rosa

Llevo un tiempo en salesland, aun no mehan echado, pero todo son gritos, malas formas, ratearte comisiones, si llegas, porque ya es una leyenda urbana que cobras comisiones- a mis amigos los echaron ya, la esclavitud se debe parecer a esto

anonimo
Invitado
anonimo

buenas yo tambien estoy en salesland y la verdad deja mucho que desear por el jefe de equipo es un estupido y siempre te hace la v ida imposible como no hagas lo que el dice te roba las ventas y te dice que han caido pero hay una persona que el jefe y no se da cuenta que por culpa de esta persona jamas podra tener un buen equipo de comerciales porque se les van todos por culpa de esta clase de jefe de equipo yo no se como aguantas yo soy tu me doy de baja y que… Leer más »

Anonimo
Invitado
Anonimo

Y encima te obligan a vender de forma que ellos ganan comisio y tu no.hoy vengo muy decepcionada de alli

Marian
Invitado
Marian

Buenos dias conmigo ni 7 dias ni siquiera te forman como es debido y todo con engaños a mi supuestamente me han despidieron por no llegar a los numeros tan solo llevando 5 dias son falsos y embusteros se les llena la boca de si no vales para esta campaña no te preocupes te reciclamos para otro departamento.
Son unos sinverguenzas juegan con las necesidades de las personas y como no seas un pelota la has fastidiado

Matilde
Invitado
Matilde

He ido a un proceso de selección con esta gente hace un par de semanas y todo lo que comentáis es cierto, eramos 20 en el «curso» y todo entramos. Al segundo día de estar «trabajando» comenzaron a echar a la gente. En ningún momento forman a nadie, te lanzan a la sala con unas bases de datos todas machacadas, de personas mayores de 80 años o si no muertas cuando el target es entre 23 y 68! Me han dicho que no he superado el periodo de prueba sin ninguna explicación, digamos, que lo lógico es que expliquen en… Leer más »