Almeria: CSIF logra la nulidad del despido de un trabajador de Ambulancias Quevedo


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado la sentencia ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía Sala de lo Social con Sede en Granada, y ha logrado la nulidad del despido de un trabajador que desempeñaba su labor en la empresa Ambulancias Quevedo.

Los hechos se remontan al 31 de mayo de 2010, cuando el empleado de la compañía almeriense fue despedido por formar parte de la listas de la candidatura en las elecciones sindicales de la empresa. Así, el 22 de julio de 2011, el Juzgado de lo Social de Almería declaró la nulidad del despido, pero Ambulancias Quevedo recurrió la sentencia ante el TSJA, que ha desestimado dicho recurso de suplicación. El trabajador ha conseguido finalmente reincorporarse a su puesto de trabajo recientemente

“Ha sido un proceso largo y arduo pero finalmente hemos conseguido que se haga justicia doblemente, puesto que contamos con el respaldo de los juzgados de Almería y también con el del TSJA y por supuesto gracias a la gran labor de la asesoría laboral del sindicato, y esperamos que, de ahora en adelante, este trabajador pueda llevar a cabo su trabajo con total normalidad”, ha destacado el presidente de Empresa Privada de CSIF en Almería, Antonio Moreno.

http://www.elalmeria.es/article/almeria/1254557/csif/logra/la/nulidad/despido/trabajador/ambulancias/quevedo.html

 

Anterior Cantabria: Anulado el despido de uno de los trabajadores de la Sociedad Regional de Turismo
Siguiente Guadalajara: La Banda de Música reclama por despido tácito

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz