CCOO denuncia ante inspección a la empresa Hazemeyer Hes por deudas salarios


El sindicato CCOO ha presentado una denuncia ante inspección de trabajo de Girona contra la empresa Hazemeyer Hes, dedicada a la fabricación de material eléctrico y electrónico, por haber dejado de pagar salarios a la plantilla.

Según un comunicado de la federación de industria del sindicato, la empresa todavía no ha abonado a los 43 trabajadores de la plantilla una parte de la paga extra de Navidad, así como las diferencias que corresponden a la aplicación de los incrementos salariales de 2011 y 2012.

Hazemeyer Hes, ubicada en Sant Feliu de Buixalleu (Girona), atraviesa dificultades económicas que le llevaron el pasado mes de marzo a hacer efectivo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción de contratos.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1163601

Print Friendly, PDF & Email
Anterior El Molí Vell, SL despide 6 trabajadoras tras la huelga general del pasado 29-M (CAT)
Siguiente Huelga de empleados de Asprona Almansa: Reclaman salarios que se les adeudan desde agosto de 2011

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz