CCOO denuncia el despido de un trabajador por motivos sindicales


La Federación Agroalimentaria de CCOO Región de Murcia ha denunciado el despido de un trabajador de la empresa EUROGRANIZADOS, en Mercamurcia, que concurría a las elecciones sindicales a delegado de personal en representación de CCOO.

El trabajador recibió el pasado viernes, 17 de junio, la carta de despido en la que la empresa aduce consideraciones que en nada se corresponden con la realidad para justificar un despido que el sindicato considera una represalia, toda vez que el trabajador había manifestado y hecha efectiva su presentación para ser elegido delegado de personal en representación de CCOO.

La Federación Agroalimentaria de CCOO está estudiando junto al trabajador las acciones a emprender contra la empresa.

http://www.murcia.com/region/noticias/2011/06/21-ccoo-denuncia-despido-trabajador-motivos.asp

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Condenados por un accidente laboral ocurrido en el ´Don Pedro´
Siguiente Abuso en Telepizza

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz